ACTUALIDAD

Independiente está en vilo por el futuro de un referente del plantel

La continuidad del gran arquero que tiene Independiente no está asegurada y es Carlos Tevez quien sufre por ello.
Carlos Tévez la Selección Argentina

Carlos Tevez está contra la espada y la pared. A pesar de que Independiente goleó a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina, la última derrota en la Copa de la Liga Profesional generó que los hinchas lo miraran de reojo de cara al futuro. Sobre todo porque pueden quedar eliminados del certamen. Y como si algo le faltara al presente de la institución, era que Rodrigo Rey tenga chances de irse.

¿Rey se quedará en Independiente?

Hace tiempo que el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata está esperando que los dirigentes de Independiente se comuniquen con su representante y le realicen una oferta para extender su continuidad, ya que el contrato que tiene en la actualidad posee al 31 de diciembre de 2024 como fecha de vencimiento. Y hasta ahora no hubo nada al respecto.

Rodrigo Rey
¿Carlos Tevez lo pierde?

En los últimos días se rumoreó con que Martín Araoz, el representante de Rey, ya tenía una propuesta que le habría hecho llegar Néstor Grindetti, el máximo mandatario de la institución de Avellaneda, pero solamente hubo un contacto informal para notificarle que desean juntarse a negociar.

Lógicamente, esta situación mantiene en vilo a todos los hinchas, pero es Tevez quien principalmente sufre por el futuro incierto que tiene su arquero, ya que a partir de junio podrá negociar con cualquier institución para arribar con el pase en su poder a partir del primer día del 2025.

LEER TAMBIÉN  River vs. Boca: la previa del Superclásico

Rodrigo Rey nunca recibió una propuesta de Independiente

Luego de lo que fue el triunfo ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina, fue el propio Rodrigo Rey quien reveló en rueda de prensa que “Independiente no habló conmigo por la renovación y es algo que salió en todos lados. Hubo una charla informal con mi representante”.

Rodrigo Rey, una de las figuras de Independiente.

Rodrigo Rey está en el radar de River

Hace algunas semanas, el periodista Sebastián Srur reveló que desde River siguen de cerca a Rodrigo Reypara que sea el reemplazante de Franco Armani, a pesar de que el campeón del mundo con la Selección Argentina renovará por dos temporadas.

“En junio River quiere traer un arquero para que se adapte y esté listo cuando Armani abandone el club”, reveló el periodista en Radio Continental, pero también añadió que si Rey no llega al arco del Millonario “buscarán otro arquero sí o sí”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P