ACTUALIDAD

Manchester City lanza un documental de Julián Álvarez: cuándo se estrena y cómo verlo online

Los Citizens homenajearán al campeón del mundo con la Selección Argentina y habrá testimonios imperdibles. Todos los detalles.

Julián Álvarez conquistó los corazones de los seguidores del Manchester City a una velocidad sorprendente, superando todas las expectativas. A pesar de la intensa competencia por un lugar en el equipo de Pep Guardiola, el ex jugador de River Plate continúa destacándose con goles y valiosas contribuciones en el campo de juego.

El documental de Julián Álvarez

El afecto hacia el talentoso jugador de Calchín es tan profundo que los aficionados del Manchester City ya tienen preparado un documental en su honor. En este documental, titulado “El inicio de la Araña”, se repasarán los momentos más destacados de la carrera de Julián Álvarez, desde sus primeros pasos en el fútbol hasta su impresionante llegada a la Premier League tras brillar en River Plate.

El documental contará con valiosos testimonios que destacarán el rápido ascenso de Julián en el mundo del fútbol. Entre ellos, se incluye el de Sergio Agüero, una leyenda del Manchester City y compatriota de Álvarez. A pesar de haberse retirado de la actividad deportiva, Agüero celebró con Álvarez en el Mundial de Qatar, lo que añade una pieza imprescindible a la narrativa del documental.

Manchester City lanza un documental de Julián Álvarez
Julián Álvarez tendrá su documental.

El documental de Julián Álvarez: fecha y horario

Manchester City anunció que lanzará el documental de Julián Álvarez este jueves 14 de marzo a partir de las 17:00 horas en Inglaterra, por lo que en Argentina se podrá ver desde las 14:00 horas.

LEER TAMBIÉN  Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025: definidos todos los clasificados de la UEFA

“El inicio de la Araña”: cómo y dónde ver el documental de Julián Álvarez

La pieza audiovisual que Manchester City le dedicó al campeón del mundo con la Selección Argentina saldrá en exclusiva por la plataforma oficial City+, la cual ofrece contenidos exclusivos de los Ciudadanos para sus suscriptores con diversos planes y precios:

  • La suscripción mensual cuesta 4.99 euros al mes.
  • CITY+ también puede abonarse de forma anual con un pago de 34,99 euros (24£ menos que pagando por mes).
  • Los socios del Manchester City podrán suscribirse por 30 libras esterlinas al año.
Manchester City lanza un documental de Julián Álvarez
Julián Álvarez es clave en el Manchester City.

El contrato de Julián Álvarez en Manchester City

Después de un exitoso año en Manchester, Julián Álvarez ha decidido renovar su contrato hasta junio de 2026, lo que significa que aún le quedan cuatro temporadas por delante con los Ciudadanos. Según el sitio especializado Capology, el salario semanal de Álvarez asciende a 100 mil euros, lo que se traduce en un total anual de 5,2 millones de euros, luego de su última extensión de contrato con el Manchester City.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P