ACTUALIDAD

Impensado: Messi se animó a hablar en ingles para un gracioso comercial

Se conoció el comercial completo de Lionel Messi para el Super Bowl LVIII con una famosa marca de cerveza. Mira el video y las curiosidades

Es innegable que la llegada de Lionel Messi a Inter Miami a mediados de 2023 revolucionó por completo la MLS. Varios factores contribuyen a explicar este impacto, tanto es así que el reconocido futbolista argentino será parte destacada de la gran final de la NFL el próximo 11 de febrero. Messi protagoniza un comercial que se exhibirá en su totalidad durante el entretiempo del Super Bowl LVIII.

El gracioso comercial de Lionel Messi

Hace unos días, se filtró un adelanto del comercial que revelaba la participación de Messi en el Super Bowl. Ahora, ha surgido la versión completa de la publicidad, en la que el campeón del mundo con la Selección Argentina comparte protagonismo con otras figuras destacadas en Estados Unidos, como el actor Jason Sudeikis y la ex estrella de la NFL, Dan Marino.

El gracioso comercial de Messi.

Para participar en este comercial, Messi cerró un acuerdo con la renombrada marca de cerveza Michelob, como anunció en diciembre de 2023 a través de una publicación en su cuenta de Instagram, adelantando: “Tenemos grandes planes por delante”. Claramente, este plan se refiere a su aparición en la gran final del fútbol americano estadounidense.

El Super Bowl, la culminación de la temporada de la NFL, es un evento que moviliza millones y millones de dólares. Se trata de uno de los eventos más atractivos y con mayor audiencia a nivel mundial, no solo en el ámbito deportivo. Por lo tanto, contar con una figura de la talla de Messi contribuye aún más a la popularidad del espectáculo, garantizando el éxito para la marca que lo contrató.

Al tratarse de un evento que mueve millones, no sorprende el costo de los comerciales. De acuerdo a datos brindados por la propia NFL en la última edición del Super Bowl, el costo de esta publicidad tendría un valor de 14 millones de dólares. Pero, con la presencia de Lionel Messi, seguramente, se trate de un número todavía más alto.

Así es el comercial de Messi junto a Ted Lasso y Dan Marino

El adelanto previo difundido por Michelob ya sugería que Messi se expresaría en inglés para este comercial, y ahora, con el video completo, esta confirmación se hace evidente. Además, se revela que el futbolista argentino comparte pantalla con dos estrellas que tienen una conexión especial con él.

LEER TAMBIÉN  Se viene un nuevo Superclásico: cómo está el historial y todas las definiciones mano a mano entre River y Boca
Messi se animó a hablar en ingles para un gracioso comercial
Messi junto a los protagonistas del comercial.

La primera figura destacada en el comercial es el actor Jason Sudeikis, reconocido por los amantes del fútbol por su papel reciente como el entrenador de AFC Richmond en la serie de la Premier League, “Ted Lasso”. Su presencia aporta una calidad artística que guarda estrecha relación con el mundo del fútbol.

Dado que se trata de un evento vinculado al fútbol americano, era esencial contar con una estrella de este deporte. La elección fue Dan Marino, considerado uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL y miembro del Salón de la Fama de la liga. La selección de Marino no es casualidad, ya que es una leyenda de los Miami Dolphins, la franquicia de la ciudad donde Messi es una estrella en la actualidad.

La publicidad destaca la extraordinaria habilidad de Messi con el balón de fútbol mientras espera su cerveza Michelob. Ted Lasso interviene con algunos comentarios humorísticos, mientras que Dan Marino realiza un impresionante pase a Leo, mostrando su potente brazo en una conexión única entre deportes.

Messi se animó a hablar en ingles para un gracioso comercial
Messi, animándose al ingles, algo inesperado.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P