ACTUALIDAD

Papu Gómez contó imperdibles joyas del Mundial de Qatar

El campeón del mundo recordó lo sucedido en el último Mundial y contó con detalles el día que el DT tuvo que calmarlos en el vestuario.
Papu Gómez considera el retiro

Alejandro Gómez forma parte de los 26 jugadores que se coronaron campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial 2022. Sin embargo, su caso presenta una particularidad, ya que se ha distanciado del resto del equipo y no ha participado en ningún acto de reconocimiento posterior. Actualmente, se encuentra suspendido debido a un resultado positivo en un control antidopaje.

A pesar de su situación, Gómez ha compartido recuerdos singulares de la conquista del Mundial de Qatar. Aunque su ausencia en los eventos de celebración indica un quiebre con el grupo, su participación en la victoria sigue siendo parte de la historia del equipo argentino en ese torneo.

El reto de Scaloni

El 9 de diciembre de 2022 quedará grabado en la memoria de los argentinos debido a la memorable serie entre la Selección Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Fue un partido lleno de emociones con todos los ingredientes imaginables. Aunque la Albiceleste logró imponerse en la tanda de penales, el primer turno había visto la derrota de Brasil ante Croacia. Los europeos aguardaban al ganador del enfrentamiento entre Argentina y Países Bajos para enfrentarse en las semifinales.

Papu Gómez contó imperdibles joyas del Mundial de Qatar
Papu Gómez fue campeón del Mundo en Qatar.

En una entrevista con el medio italiano Cronache di Spogliatoio, Alejandro Gómez compartió sus impresiones: “Estábamos yendo al estadio mientras Brasil jugaba contra Croacia. Marcó Brasil. Sabíamos que perder contra Brasil sería nuestra única derrota posible. Llegamos al estadio y, de repente, marcó Croacia. Nos alegramos”.

Luego, Gómez describió la reacción furiosa de Lionel Scaloni en el vestuario: “Ingresamos al vestuario, nos estábamos cambiando y comenzamos a celebrar como si la victoria de Croacia fuera propia. Hasta que entra Scaloni, insultando a todos y nos dice: ‘¿Qué diablos están haciendo? Vamos, que tenemos que jugar’. Estábamos todos abrazados, llenos de confianza, porque considerábamos imposible perder ante Países Bajos”.

La atajada de Dibu a Kolo Muani

Además, el Papu rememoró la impresionante atajada de Emiliano Martínez a Kolo Muani en la última jugada del tiempo extra entre Argentina y Francia, cuando la final estaba empatada 3-3. Gómez expresó: “Fue una completa locura. Cuando vi que la pelota superó a Otamendi, pensé: ‘Se acabó’. Incluso el banco de suplentes de Francia estaba preparado para celebrar. Y entonces, Dibu realizó esa parada sensacional”.

LEER TAMBIÉN  Se aproxima la gran final entre Enzo Fernández y Alexis Mac Allister

La anécdota con Salt Bae

Papu Gómez también compartió una anécdota divertida sobre Salt Bae, el famoso chef de las redes sociales, quien se adentró en el campo de juego después de la final del Mundial para interactuar con los campeones. Gómez recordó: “Después de la final del Mundial de Qatar, fue pura locura. Todos estábamos llorando. Hay una anécdota que me hizo reír mucho: estábamos en el campo y allí estaba Salt Bae, el chef famoso por su peculiar manera de esparcir la sal. Estaba en el terreno de juego y se había llevado la copa. Y nosotros, con nuestras familias, estábamos esperando para tomar fotos. ¿Pero qué estaba haciendo allí? Todavía no lo sé, ja”.

Papu Gómez contó imperdibles joyas del Mundial de Qatar
Salt Bae apareció con la Copa del Mundo.

¿Qué pasó entre Papu Gómez y el resto de los campeones del mundo?

Hasta el momento, ha habido diversas teorías y especulaciones sobre lo que ocurrió entre Alejandro Gómez y sus compañeros de la Selección Argentina después de la conquista del Mundial de Qatar. Sin embargo, aún no se ha confirmado cuál de ellas es cierta, y sería irresponsable difundir algunas de estas teorías, ya que involucran asuntos sensibles. Lo que sí es seguro es que la relación entre el Papu y sus ex compañeros no es buena, y ha habido un quiebre en su relación con el equipo nacional.

Papu Gómez contó imperdibles joyas del Mundial de Qatar
Papu y De Paul en la Copa del Mundo.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P