ACTUALIDAD

River va en busca de un nuevo lateral derecho

El Millonario busca un lateral derecho y es por eso que realizó una oferta por el jugador del Tatengue.
demichelis river independiente

Con el cierre inminente del mercado de pases del fútbol argentino, River Plate continúa con diversas negociaciones para completar la plantilla dirigida por Martín Demichelis de cara al primer semestre del año, en el que participarán en la Copa de la Liga, la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa Argentina.

A pesar de la reciente incorporación de Nicolás Fonseca, el volante uruguayo de 25 años, el Millonario busca al menos tres refuerzos adicionales, centrándose en la posición de delantero, mediocampista central y lateral derecho, para lo cual ya están en conversaciones con varios jugadores.

Federico Vera, el nuevo interés de River

En relación al lateral derecho, el principal objetivo era Agustín Sant’Anna de Defensa y Justicia, por quien River presentó una oferta que rechazó el club. Ante esta situación, el equipo ahora explora otras opciones. Según informó el periodista Uriel Iugt, River realizó una oferta formal por el 100% del pase de Federico Vera, lateral derecho de Unión de Santa Fe. Sin embargo, la dirigencia de Unión consideró la oferta insuficiente y la rechazó, aunque las negociaciones continuarán.

River va en busca de un nuevo lateral derecho
Federico Vera es el nuevo interés de River.

Federico Vera, de 25 años, quien fue titular en la victoria de Unión de Santa Fe contra Racing en el inicio de la Copa de la Liga, se encuentra en medio de negociaciones con el club santafesino para renovar su contrato, el cual finaliza el 31 de diciembre de este año. Hasta ahora, no han alcanzado un acuerdo para extender su vínculo.

Es relevante señalar que durante este periodo de transferencias, el lateral derecho ha sido objeto de interés por parte de Independiente, solicitado por Carlos Tevez. También recibió una oferta de Huracán, aunque fue rechazada. Además, equipos como Maccabi Haifa de Israel y Santos de Brasil mostraron interés en él, aunque no avanzaron significativamente en las negociaciones.

Federico Vera es de los mejores jugadores de Unión.

El representante de Vera criticó a Unión por la renovación del jugador

“El presidente Luis Spahn expresó recientemente que harían un esfuerzo para mantenerlo bien anímicamente. Si la Comisión Directiva tiene la intención de cuidarlo, lo disimula muy bien. Si hay algo que no han hecho, es cuidarlo”, afirmó en días recientes Guillermo Fechenbach, representante del jugador.

LEER TAMBIÉN  Newcastle vs. Tottenham: día, TV y horario para ver a Cuti Romero en la Premier League

Además, agregó: “No han ajustado su contrato en más de un año, a pesar de que vence en 2024. No lo contactan en ningún momento para averiguar cómo está, ni se han tomado la molestia de considerar las ofertas que han llegado. Es de mal gusto y revela cómo se gestiona la Comisión Directiva”.

Desde su debut en el primer equipo de Unión, el lateral derecho ha participado en un total de 119 partidos, contribuyendo con un gol y proporcionando 8 asistencias. Además, ha recibido 23 tarjetas amarillas sin haber sido expulsado en ninguna ocasión.

River va en busca de un nuevo lateral derecho
Federico Vera desea salir de Unión.

El presidente de Defensa y Justicia descarta la llegada de Sant’anna a River

En una entrevista con el medio Cadena verdeamarilla este viernes temprano, el dirigente del club de Florencio Varela reconoció la negociación con los de Núñez, pero descartó desprenderse del lateral derecho: “Llegó una oferta que es buena en cualquier otro momento, pero a veces lo deportivo está por encima de lo económico y le comunicamos a la gente de River que ahora no sale, se verá más adelante”.

El futbolista de 26 años llegó al Halcón en enero del año pasado a préstamo proveniente de Defensor Sporting. Se destacó notablemente en el equipo que alcanzó el subcampeonato de la Copa Argentina y las semifinales de la Copa Sudamericana. Jugó 45 partidos, convirtió dos goles y entregó cuatro asistencias, que derivaron en que la dirigencia del conjunto de Florencio Varela hiciera el esfuerzo económica para comprar el 60 por ciento de su ficha apenas unos meses atrás.

Agustín Sant´Anna no jugaría en River.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P