ACTUALIDAD

Desde Bayern Múnich fueron contundentes sobre la vuelta de Demichelis

Desde el club alemán se refirieron a la posibilidad de que reemplace a Thomas Tuchel, que fue despedido.
Demichelis la Selección Argentina

En las últimas horas, una noticia ha sacudido al mundo del fútbol. Desde Alemania, se ha propuesto a Martín Demichelis como posible sucesor de Thomas Tuchel en la dirección técnica del Bayern Múnich, luego de que este último fuera despedido por la directiva del club bávaro. En River Plate, la noticia ha dejado perplejos a muchos. A pesar de que algunos aficionados han cuestionado el rendimiento del equipo, estos siguen siendo competitivos, al igual que cuando dirigía Marcelo Gallardo. Sin embargo, los rumores han llevado a que desde el club alemán se pronuncien al respecto.

La posible vuelta de Demichelis al Bayern Münich

Demichelis asumió su primer cargo como entrenador profesional en noviembre de 2022, tomando las riendas del equipo que antes dirigía Marcelo Gallardo. Sobre la posibilidad de que el cordobés llegue al Bayern Múnich, Giovane Élber, jefe de scouting del club bávaro en América y embajador del mismo, expresó su opinión.

“Me alegra y me gusta Martín Demichelis como entrenador, pero no creo que esta posibilidad se concrete. Estamos considerando otros candidatos. Personalmente, no creo que esté aún preparado para asumir el cargo de entrenador en el Bayern Múnich”, destacó Élber en una entrevista con Radio Continental, poniendo fin a los rumores que surgieron desde el país del tetracampeón mundial.

Demichelis la Selección Argentina
Demichelis no abandonaría River.

En las últimas horas, tras la especulación sobre el interés del Bayern Múnich en Martín Demichelis como reemplazo de Thomas Tuchel, otro club que parece tenerlo en la mira es el FC Barcelona. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido ningún contacto por parte del club español.

A pesar del interés que surgió en el Viejo Continente por su nombre, la cabeza de Demichelis, hoy por hoy, está muy lejos de esas latitudes. El entrenador de River quiere seguir en el club del cual es hincha y no tiene pensado emigrar al fútbol europeo. A su vez, la Comisión Directiva del Millonario mantiene plena confianza en él y planea retenerlo por un tiempo más con el objetivo de que continúe con su proceso en el corralito de Alcorta 7597. Su contrato recién finaliza en diciembre del 2025.

LEER TAMBIÉN  Las duras declaraciones de Rodrigo De Paul tras quedar eliminado de la UEFA Champions League
Demichelis la Selección Argentina
Demichelis esta visto de costado en River por los hinchas.

Próximo partido de Martín Demichelis

River comenzó con cierta irregularidad el 2024. Todavía pareciera que está intentando tener una identidad definida. Viene de igualar 1 a 1 el Superclásico el pasado domingo y si el próximo sábado vence a Talleres quedará como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga. Para que eso suceda, Argentinos Juniors no debe vencer a Independiente en Avellaneda.

Demichelis River la Selección Argentina
Martín Demichelis podría meter cambios vs Talleres.

El Millonario visitará a Talleres el próximo sábado desde las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. River y la T se verán las caras por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y Demichelis planifica un cambio en un sector que todavía no tiene dueño: el lateral derecho. Desde la salida de Gonzalo Montiel que River no tiene un cuatro titular indiscutido, lo que es una gran problemática.

Para visitar a Talleres en Córdoba, Demichelis piensa en sacar del equipo titular a Andrés Herrera, de flojo Superclásico. Pero lo curioso es que no pondría desde el inicio a Agustín Sant´Anna, quien llegó como refuerzo en el último mercado de pases, sino que el entrenador le daría la chance a Sebastián Boselli. El uruguayo es naturalmente marcador central, pero supo responder muy bien como lateral por derecha.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P