ACTUALIDAD

Di María manejó el contragolpe y metió un golazo para Benfica en la Europa League

Las Águilas ganaron el partido de ida ante Marsella por una ejemplar combinación entre el argentino y Rafa en el complemento.
¡Interminable!: Ángel Di María marcó un doblete en la victoria de Benfica

La UEFA Europa League está por llegar a su definición y solo quedan 8 equipos en carrera para levantar el trofeo del segundo torneo de clubes más importante del viejo continente. Este jueves, el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi dio el primer paso hacia las semifinales.

El gol de Ángel Di María

Las Águilas, de los grandes candidatos en la competencia, se impusieron por la mínima y como locales ante Olympique de Marsella. Como el Fideo tiene acostumbrados a los futboleros en todos los partidos importantes, apareció como goleador en el duelo.

Siempre Angelito: Gol de Di María en la Europa League
Di María sigue brillando.

En la primera parte, a los 16 minutos, Rafa marcó la primera diferencia y, en el arranque del complemento, el de la Selección Argentina estiró la ventaja. Un contragolpe ideal, que se resolvió con una pared con el autor del primer gol, dejó al de la Albiceleste frente al arco.

Con la ayuda de un desvío, Di María estampó el 2-0 con su definición contra un palo. Antes del final del encuentro, Pierre-Emerick Aubameyang descontó para los franceses, que valoran aquel grito de cara al partido de vuelta.

La próxima semana, el jueves 18 de abril, Benfica viajará a Marsella para intentar sellar la clasificación a las semifinales. Sin embargo, no será un partido fácil, con la afición local empujando a su equipo, que tiene apenas un gol de desventaja.

LEER TAMBIÉN  ¡Cuti Romero será padre por segunda vez!

Los goles de Di María en la temporada

Tras haber quebrado un récord personal en la competencia por haber anotado tanto en 16avos, como en octavos y cuartos de final, el Fideo sigue engrosando su cosecha en esta campaña. En 43 partidos disputados, el rosarino lleva 16 gritos y 11 asistencias con el combinado luso.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P