ACTUALIDAD

Paulo Dybala y una asistencia clave para la victoria de Roma ante Milan por la Europa League

El delantero argentino fue una de las figuras en el triunfo de la Loba.

En el estadio Giuseppe Meazza, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, la Roma, que tuvo como titulares a los argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes, venció en condición de visitante al Milan por 1 a 0, gracias al gol de Gianluca Mancini.

La asistencia de Paulo Dybala

Dybala, que completó 80 minutos del encuentro, fue importante para la victoria del elenco comandado por Daniele De Rossi, ya que fue quien asistió al central italiano para su gol de cabeza que le dio la victoria a la Loba y lo dejó bien parado de cara al partido de revancha que se jugará en una semana. 

El argentino fue clave para darle la victoria a Roma.

A los 17 minutos de la primera mitad, el delantero argentino ejecutó un córner preciso desde la banda derecha para el anticipo de Mancini, quien cabeceó al segundo palo para vencer la resistencia de Mike Maignan, quien solo atinó a ver cómo la pelota ingresaba tras pegar en el palo. 

Además de esto, la Joya mostró un buen rendimiento a lo largo del encuentro, siendo la manija en la ofensiva de la Roma y recibió duras faltas de sus rivales que lo dejaron tocado desde lo físico, ya que hasta tuvo que ser atendido por los médicos de su equipo dentro del campo de juego. 

LEER TAMBIÉN  Inesperado: Lionel Scaloni recibió el llamado de un grande de Europa para dirigir tras la Selección Argentina

El triunfo de la Roma

Por otro lado, Paredes, el otro argentino que jugó en el elenco visitante, fue reemplazado a los 88 minutos y también hizo un buen trabajo en la mitad de cancha, tanto en la ofensiva al distribuir juego, como en la defensiva a la hora de aportar marca y quite en la zona de mitad de cancha. 

Gracias a este triunfo, la Roma llega bien parado de cara a la revancha que se jugará el próximo jueves en su estadio, en el Olímpico, donde con un empate le alcanzará para clasificar a la semifinal, en la que se cruzará contra el vencedor del duelo entre Bayer Leverkusen West Ham

La Roma esta en un gran momento.

Los números de Paulo Dybala en la Roma

Desde su llegada a la Loba, a mediados del 2022, el delantero argentino de 30 años lleva disputados 69 partidos, en los que anotó 32 goles y aportó 17 asistencias. Además, fue subcampeón de la pasada edición de la UEFA Europa League, en la que cayó por penales en la final ante Sevilla.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paulo Dybala en Roma?

El vínculo del argentino con el equipo italiano tiene duración hasta el 30 de junio del 2025.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P