ACTUALIDAD

Escuchar

El impensado cruce entre dos argentinos en México

Los dos arqueros argentinos tuvieron un tenso cruce por un insólito motivo en el clásico de Monterrey.

Tigres – Rayados es uno de los clásicos con mayor rivalidad en México y en los últimos años ha tomado mucha más relevancia ante el poderío futbolístico y económico que poseen ambos equipos de Monterrey en la actualidad. En la noche del pasado sábado, se dio un picante cruce con Rayados como local en el que empataron 3 a 3 y donde hubo una extensa presencia de argentinos.

¿Qué paso entre Andrada y Guzmán?

Por el lado del conjunto local, el ex Boca Esteban Andrada estuvo en el arco, y jugaron como titulares Maxi Meza y Jorge “Corcho” Rodríguez, mientras que Germán Berterame ingresó desde el banco. En Tigres, en cambio, fue titular Juan Brunetta (hizo dos goles) y fue suplente el delantero Nicolás Ibáñez. Nahuel Guzmán, ídolo y referentes del conjunto amarillo, no fue titular y vio el encuentro desde unos de los palcos del estadio BBVA. Con lo cual, fue un partido con muchos argentinos.

Más allá de su ausencia en el campo de juego, Guzmán se las ingenió para ser protagonista del partido y para generar un escándalo con su par y compatriota que defiende el arco rayado.

LEER TAMBIÉN  Inesperado: Lionel Scaloni recibió el llamado de un grande de Europa para dirigir tras la Selección Argentina

¿Qué sucedió? Concretamente, en pleno desarrollo del encuentro, el “Patón” molestó desde su posición en los palcos a Esteban Andrada con un láser que le perjudicaba la visión. El arquero con pasado en Boca dejó evidencia que la situación le había molestado y por eso, tras la culminación del clásico de Monterrey, hizo un descargo en sus redes sociales.

Con una imagen de la televización cuando captó a Guzmán proyectando el láser desde el palco, Andrada posteó una historia de Instagram en la que, además de la foto, sumó un insulto para el arquero de Tigres. “P*to cagón“, escribió etiquetando a Nahuel Guzmán en la publicación. Luego, terminó borrando el posteo ante la repercusión generada. Sin dudas, un insólito y escandaloso cruce entre dos argentinos en México.

El impensado cruce entre dos argentinos en México
Lo que pasó entre los arqueros argentinos en Monterrey-Tigres es realmente INSÓLITO.

¿Posible sanción para Nahuel Guzmán?

Según trascendió, el arquero de Tigres fue expulsado del palco por la seguridad del estadio al utilizar el láser debido a que son elementos que no están permitidos ingresar al establecimiento. Desde Rayados elevaron un pedido de sanción a la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano y podría ser suspendido y multado, sin novedades aún acerca de plazos y tamaño de la multa.

El ex Newell’s que supo ser mundialista en Rusia 2018 se encuentra atravesando la recuperación de su rodilla tras haber sufrido una rotura de meniscos. El pasado 12 de marzo fue operado con éxito y en Tigres le estimaron una recuperación de aproximadamente 2 meses.

El impensado cruce entre dos argentinos en México
Un láser provocó una pelea entre los argentinos en un clásico de México: “Cagón”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P