ACTUALIDAD

Los argentinos a los que se enfrentará Lionel Messi vs. Monterrey por la Concacaf Champions Cup

Lionel Messi se enfrentará a cinco argentinos en los duelos por los Cuartos de Final de la Concachampions.
Lionel Messi la Selección Argentina

El Inter Miami de Lionel Messi se sumerge nuevamente en la actividad de la Concacaf Champions Cup, uno de los dos máximos objetivos que se planteó el elenco comandado por Gerardo Martino para este 2024, dado que de ser campeón continental asegura su plaza en la reedición de la Copa Intercontinental y, sobre todo, en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA del 2025 en la que actuaría como local por disputarse en los Estados Unidos.

Pero para seguir adelante en esta ilusión de alzar la copa del certamen organizado por la entidad que regula el fútbol en el Caribe y Centro y Norte América, el equipo capitaneado por la Pulga debe superar a los Rayados de Monterrey, uno de los máximos ganadores de la historia de la competencia (seis consagraciones, una menos que el máximo vencedor que son las Águilas del América).

Los argentinos que enfrentarán a Messi

Curiosamente, Lionel Messi (llegaría con lo justo de su rehabilitación de la molestia en el isquiotibial) tendrá como obstáculos a 5 argentinos. Dos fueron compañeros suyos en la Selección Argentina. Se trata del exarquero de Boca Esteban Andrada y del ex Independiente Maxi Meza, con quien, vale recordar, compartió plantel en la Copa Mundial de Rusia 2018 cuando el entrenador era Jorge Sampaoli.

El Inter Miami de Messi
Lionel Messi enfrentará a 5 argentinos en el cruce Inter Miami vs. Monterrey por la Concacaf Champions Cup.

Además, en el plantel también se encuentran Jorge Rodríguez, defensor formado en Banfield y que también tuvo su paso por Estudiantes de La Plata, y Germán Berterame, atacante que supo vestir las camisetas de San Lorenzo de Almagro y Patronato, que es uno de los máximos goleadores de los Rayados de Monterrey en la temporada con 8 celebraciones.

LEER TAMBIÉN  ¡El Atlético Madrid del Cholo Simeone ELIMINADO de la Champions League!

Por cierto, el entrenador es Fernando Ortíz, que en su etapa como jugador lució los colores de Boca, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Banfield, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield y Racing Club (también jugó en el Mallorca B, Santos Laguna, Águilas del América y Tigres de la UANL).

El próximo miércoles, Inter Miami recibirá desde las 21 horas a Rayados de Monterrey por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Así llegan Rayados de Monterrey e Inter Miami al cruce de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup

Rayados de Monterrey sufrió su primera derrota en la Liga MX este sábado 30 de marzo frente a las Chivas de Guadalajara de Fernando Gago que hacía 6 partidos que no ganaban. De esta manera comparte la punta de la tabla con el Club América, ambos con 28 unidades sobre 13 partidos.

Por su parte, el Inter Miami igualó, sin Lionel Messi, 1 a 1 frente a NYC FC también este sábado. Por el momento se coloca segundo en la clasificación de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 11 puntos en 7 compromisos.

Lionel Messi volvería al once de Inter Miami vs. Monterrey tras su lesión en el isquiotibial.

¿Cuándo juegan Inter Miami y Rayados de Monterrey por la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup?

Inter Miami y Rayados de Monterrey chocan este miércoles 3 de abril a las 20 horas local en el Estadio DRV PNK por la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup. La vuelta se desarrollará el miércoles 10 del mismo mes a las 20:30 local en el Estadio BBVA de Nuevo León.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P