ACTUALIDAD

Nashville quiere clima hostil para el Inter Miami de Lionel Messi

El rival del Inter Miami de Lionel Messi quiere en su estadio un clima lo más hostil posible para el argentino.
Messi la Selección Argentina

El jueves 7 de marzo marca el inicio del camino del Inter Miami, equipo que ahora cuenta con Lionel Messi, así como otras figuras destacadas como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2024. El equipo se enfrentará como visitante al Nashville Soccer Club en el primer encuentro de los Octavos de Final.

La decisión de Nashville ante el partido con Inter Miami

Para el próximo encuentro en el Geodis Park, la directiva del Nashville Soccer Club ha decidido prohibir el acceso a los espectadores que vistan prendas relacionadas con el capitán de la Selección Argentina. Esta medida no es nueva, ya que fue implementada en otros eventos tanto en la Major League Soccer como en la Leagues Cup durante el 2023.

Nashville quiere clima hostil para el Inter Miami de Lionel Messi
Nashville prohibirá el ingreso al Geodis Park a los espectadores que lleven la camiseta del Inter Miami o de Lionel Messi.

El propósito principal de esta medida es asegurar que la mayoría de los espectadores en el estadio apoyen al equipo local, con la esperanza de que su presencia influya positivamente en el marcador y les dé una ventaja para el partido de vuelta en el DRV PNK Stadium. Además, se considera como una medida preventiva para evitar posibles conflictos entre los seguidores del Inter Miami o de Lionel Messi y los aficionados del equipo local.

Es importante destacar que este partido es visto como un evento de alta seguridad, especialmente después de que el equipo dirigido por Gerardo Martino derrotara al Nashville en la final de la Leagues Cup 2023 en una emocionante tanda de penales que terminó 10 a 9, tras un empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Esto ha creado una especie de rivalidad directa entre ambos equipos.

LEER TAMBIÉN  ¡SUSPENSIÓN para el Dibu Martínez!
Nashville quiere clima hostil para el Inter Miami de Lionel Messi
Geodis Park, el recinto en el que se disputará el Nashville vs. Inter Miami por la ida de los Octavos de Final de la Champions League de la Concacaf.

Inter Miami pone primera en la Liga de Campeones de la Concacaf para llegar al Mundial de Clubes del 2025

El jueves 7 de marzo, a partir de las 23 horas de Argentina, 21 de Colombia y 20 de la Ciudad de México, el Inter Miami de Lionel Messi dará su primer paso en la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo se enfrentará al Nashville en el Geodis Park. Asimismo, el partido de vuelta tendrá lugar en el DRV PNK Stadium el miércoles 13, a las 21:15 horas de Argentina, 19:15 de Colombia y 18:15 de la Ciudad de México.

Nashville quiere clima hostil para el Inter Miami de Lionel Messi
Lionel Messi llegó a los 500 goles en ligas locales con sus dos tantos sobre el Orlando City.

Para los clubes afiliados a la Concacaf, ganar la Liga de Campeones es la ruta más directa para llegar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Estados Unidos 2025. La confederación aún tiene un cupo reservado para el campeón de la región, que será entregado en dicha competencia.

Sin embargo, el Inter Miami y los demás equipos de la primera división del fútbol de Estados Unidos tienen una segunda oportunidad. La FIFA otorga una plaza exclusiva para el país anfitrión, la cual será asignada por la Major League Soccer. Aunque aún no se han proporcionado detalles sobre quién ocupará ese lugar, lo más probable es que sea para el campeón de la liga que finalice en diciembre de este año.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P