ACTUALIDAD

Adam Bareiro, del interés en River y Boca al deseo de Romagnoli

Adam Bareiro será el objetivo de River y Boca en el próximo mercado de pases ya que tiene una cláusula de salida baja.
Adam Bareiro River

Una de las novelas del mercado de pases promete ser la de Adam Bareiro, el muy buen delantero paraguayo que tiene San Lorenzo. El atacante ya está en el radar de River y Boca ya que su cláusula de salida es de 3,5 millones de dólares, una cifra para nada despreciable, pero que los dos clubes más populares del país pueden pagar sin problema. Bareiro acumula siete goles en 18 partidos disputados en 2024 y será un futbolista muy buscado en el próximo mercado.

¿Qué dijo Romagnoli sobre Bareiro?

Pipi Romagnoli habló sorbre el presente del atacante paraguayo y su futuro: “No sé si se va. Por lo que veo que dicen, tiene la posibilidad de irse y varios clubes lo quieren. Se habla de Europa, de equipos de acá… Ojalá que no. Si se puede quedar, mejor. Es nuestro capitán, es el goleador. Pero por lo que escucho que dicen ustedes, hay posibilidades“.

Bareiro la Selección Argentina
Adam Bareiro, la figura del Ciclón.

River y Boca lo quieren

El Millonario y el Xeneize están tras los pasos de Adam Bareiro ya que ambos quieren reforzar el ataque en el próximo mercado de pases. River no tiene un suplente claro de Miguel Borja y Boca perderá a Darío Benedetto. Que la cláusula de salida sea de 3,5 millones de dólares es una tentación para los dos clubes más populares del país y se espera que activen en las próximas semanas cuando sea el parate por la Copa América. Además de River y Boca, habrá varios clubes interesados en el delantero del Ciclón.

LEER TAMBIÉN  El defensor que tiene muchas chances de unirse a la Fiorentina de los argentinos
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P