ACTUALIDAD

Estudiantes le abre las puertas a Marcos Rojo para que regrese

Marcos Rojo surgió de Estudiantes, pero su partida a Boca generó resquemos en los hinchas del conjunto platense.
Marcos Rojo la Selección Argentina

Marcos Rojo se formó en Estudiantes de La Plata. En el Pincha fue campeón de la Copa Libertadores y del Apertura 2010. En 2011 partió al fútbol europeo y allí jugó en Spartak Moscú, Sporting Lisboa y Manchester United. Para 2020 regresó a Estudiantes, pero una lesión le impidió jugar -solamente lo hizo en un partido- para luego regresar al Manchester y destrabar su salida.

Rojo y una llegada a Boca que le trajo problemas en Estudiantes

Una vez que logró salir de Manchester United, Marcos Rojo regresó al fútbol argentino en 2021, pero lo hizo para jugar en Boca, club del que es hincha. Los fanáticos de Estudiantes sintieron una gran decepción ya que el club había apostado por él en 2020 y esperaban que regrese al club que lo formó. Sin ir más lejos, en los últimos enfrentamientos entre el Xeneize y el Pincha hubo reprobación para el marcador central por parte de los hinchas del conjunto platense.

Fede Fernández le abrió las puertas

Uno de los referentes del campeón del fútbol argentino es Federico Fernández y en diálogo con CieloSport le abrió las puertas a Marcos Rojo: “En un futuro, si él volviera a Estudiantes, le bastaría un partido para que la gente recuerde todo lo que logró en el club. Lo conocemos, sabemos el tipo de gente que es y la gente también lo sabe“.

LEER TAMBIÉN  Colombia, el rival de la Selección Argentina en la FINAL de la Copa América 2024
Fernández la Selección Argentina
Fede Fernández. (Foto: Prensa Estudiantes).

Dificultades físicas, una constante en la carrera de Rojo

Lamentablemente, Marcos Rojo no puede jugar una seguidilla importante de partidos sin sentir molestias físicas. Sin dudas, el futbolista es el que más sufre esta situación, pero si su físico no se lo permite, no tiene sentido que siga en Boca en estas condiciones. Diego Martínez suele ponerlo como titular cuando está apto para jugar, pero en los últimos tiempos no fueron muchas las rachas de partidos seguidos que pudo jugar.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P