ACTUALIDAD

Escuchar

Los 3 jugadores que dejarían River ni bien abra el mercado de pases

River tendrá un mercado de pases movido y hay tres futbolistas que serían los primeros en salir en cuanto abra el libro de pases.
Agustín Palavecino la Selección Argentina

En River tienen claro que habrá movimientos importantes en el mercado de pases. Si bien los focos están puestos en las altas, la realidad es que no hay que dejar de lado a las bajas, que serán importantes para la depuración de un plantel que no está a la altura de pelear por la Copa Libertadores ante los brasileños. Los de Martín Demichelis están haciendo una gran Copa Libertadores, al menos en la fase de grupos, pero también hay que decir que se midió ante rivales menores y que para pelearle cara a cara a los brasileños hay que tener un plantel más competitivo.

Las primeras bajas de River en el próximo mercado

El Millonario se desprenderá de algunos jugadores que no tuvieron un buen rendimiento en el último tiempo. Agustín Palavecino será el primero en marchar: Necaxa se lo llevará a préstamo por un año con cargo y opción de compra. Luego aparecen los nombres de David Martínez y Andrés Herrera en la nómina de los futbolistas que saldrán del Millonario. Ambos no estuvieron a la altura de la exigencias del club en los últimos meses.

¿Quién más se puede ir?

Se espera que haya ofertas por algunos de los habituales titulares. La intención de River es no perder a ningún jugador clave, pero si se acciona alguna cláusula de recisión no habrá chances de sostener al jugador. Por otro lado, se estima que si aparece una oferta cercana a los 20 millones de dólares por Pablo Solari, el ex Colo Colo podría dejar River.

LEER TAMBIÉN  El camino de la Selección Argentina a la final de la Copa América
Pablo Solari la Selección Argentina
Pablo Solari.

¿Y las altas?

Son muchos los nombres que aparecen en el radar de River. En muchas oportunidades son los propios representantes que utilizan al club de Núñez para poder generar una renovación de contrato o subirles el precio. La realidad es que los que interesan verdaderamente son Germán Pezzella y Adam Bareiro. En las próximas semanas habrá más novedades y aparecerán más nombres en el radar.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P