ACTUALIDAD

¿En qué club podría asumir Mauricio Pochettino?

Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador del Chelsea y ya comenzó a sonar con fuerza en otro club de la Premier League.

Mauricio Pochettino fue cesado de su cargo como entrenador del Chelsea a raíz de los resultados irregulares que cosechó a lo largo de la temporada. El técnico argentino tenía ánimos de seguir, pero la directiva Blue tomó la decisión hace algunos días y por eso Enzo Fernández se quedó sin entrenador. Ahora, Poch se enfoca en conseguir un nuevo trabajo.

Según el diario británico The Telegraph, la mayoría de los jugadores del Chelsea se enteraron de la noticia del despido de Pochettino a través del grupo de Whatsapp que tiene todo el plantel y quedaron anonadados. Por eso después hubo un montón de muestras de cariño a través de Instagram y con sentidos mensajes hacia el entrenador.

pochettino

¿Dónde dirigirá Pochettino?

Con el capítulo del Chelsea ya cerrado, será cuestión de tiempo para que el argentino consiga nuevo club, sabiendo que será un DT muy codiciado. De hecho, según informó Gianluca Di Marzio hace algunas horas, Pochettino es el máximo candidato a reemplazar a Erik ten Hag en el Manchester United, por lo que podría quedarse en la Premier League.

Por ahora es la única institución que parece estar interesada en Pochettino, quien cuenta con un amplio currículum dirigiendo al Tottenham y al Paris Saint Germain. ¿Será Poch el nuevo técnico de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez después de una pésima temporada bajo el mando del holandés?

LEER TAMBIÉN  La historia de Néstor Lorenzo con la Selección Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P