ACTUALIDAD

Escuchar

Papu Gómez: “Es un momento duro, pero me agarra en una etapa de mi vida más maduro”

Papu Gómez, quién fue suspendido por doping, habló para los medios deportivos y dejó en claro que ahora disfruta de otras cosas

Alejandro “Papu” Gómez hace un par de meses está alejado del fútbol ante el doping que le detectaron. Había fichado por el Monza hace unos meses pero el conflicto le prohibió competir con el club italiano. Mientras vive en Bérgamo, a 40 km de la ciudad de su actual equipo y se entretiene con el pádel, el argentino analizó su presente.

¿Qué dijo el Papu Gómez sobre su parate?

“Tras firmar por el Monza, lo más fácil era venir a vivir aquí, que está a 40 kilómetros. Conocemos Bérgamo. Estuvimos siete años y se podía ir conduciendo a Monza. Después de la suspensión hago una vida tranquila y estoy disfrutando de otras cosas que quizá antes no podía” comenzó diciendo Papu Gómez.

Papu Gómez

Luego, Papu Gómez hizo foco en su recorrido como futbolista y la edad en la que le agarró este duro momento: “Está claro que es un momento duro, pero me agarra en una etapa de mi vida más maduro. Tengo 36 años, ya estoy más hecho. Hubiera sido más duro si me agarraba en otra etapa, con 20 o 25 años. Hay cosas más importantes y no me puedo quejar: tengo salud, amigos, familia”

LEER TAMBIÉN  El impresionante récord que logró Messi tras salir campeón

Y por último, el argentino habló sobre como sigue la causa y a la espera de que las noticias sean benéficas para él: “Seguimos apelando con los abogados y tratando de que bajen la pena. La sanción fue de dos años y estamos viendo si se puede hacer algo para que se rebaje. Lo vivo con paciencia, esperando a que haya noticias positivas“.

Gómez

La reconciliación con Gasperini

Gian Piero Gasperini es hace años el DT de Atalanta y por ende tuvo entre sus filas a Alejandro Gómez. Ese equipo fue muy vistoso con el argentino en cancha pero hace unos años trascendió una pelea entre el “Papu” y el DT en el vestuario, donde se elevó el tono y hasta hubo un encontronazo fuerte.

Lo cierto es que hace poco Papu Gómez y Gasperini se reencontraron en Bérgamo y todo parece haber quedado de la mejor manera.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P