ACTUALIDAD

Ángel Correa le da la remontada al Atlético Madrid ante Girona

El delantero argentino marcó el 2-1 parcial del equipo de Diego Simeone sobre Girona en un duelo clave por los puestos europeos.
Correa

Ángel Correa llegó a su octavo gol en la actual liga española y le sigue dando argumentos a Diego Simeone para que lo siga considerando una pieza vital dentro del plantel de Atlético de Madrid. El ex futbolista de San Lorenzo marcó de cabeza después de una gran maniobra personal por la izquierda de Álvaro Morata.

El gol de Ángel Correa para Atlético Madrid

En el sexto minuto de descuento de la primera etapa, Nahuel Molina inició el ataque, que interceptó la defensa rival, Álvaro Morata fue a presionar alto en el despeje, y tiró el centro que al área, donde Correa le ganó en lo alto a Dailey Blind, Miguel Gutiérrez y al arquero Paulo Gazzaniga para poner las cosas 2-1 en favor de Atlético Madrid, justo antes del descanso.

El festejo de Ángel Correa en Atlético Madrid.

Girona se había puesto en ventaja en el Metropolitano gracias al tanto de Artem Dovbyk a los 4 minutos pero Antoine Griezmann estableció la paridad a través de un penal a los 34′. El propio Griezmann volvió a marcar a los 50′ para estirar la ventaja del equipo rojiblanco y para ratificar su enorme presente.

Además de Correa, Diego Simeone también mandó a la cancha desde el inicio a sus compatriotas Nahuel Molina y Rodrigo De Paul. Con un ojo en la revancha de cuartos de final de la UEFA Champions League, Diego Simeone rotó un poco en el equipo colchonero y el delantero argentino estuvo desde el arranque.

Ambos equipos luchan por ingresar a la UEFA Champions League de la próxima temporada. Atlético sigue con vida en la edición actual. El martes el colchonero irá a defender a Dortmund el 2-1 obtenido en la ida en Madrid para sellar su boleto a semifinales. 

La autocrítica de Nahuel Molina sobre su presente futbolístico

Es muy difícil mantener un mismo nivel todo el tiempo, creo que son pocos los jugadores que lo han hecho. Obviamente trabajo para que no me pase o que me suceda lo menos posible. Por ahí en partidos donde uno no se siente cómodo o no se siente con su total confianza, intento sacar rápido eso de mi para estar bien a disposición del equipo”, aseguró el argentino campeón del mundo.

LEER TAMBIÉN  Julián Álvarez, el único argentino que puede conquistar la presente Premier League
En el diálogo entablado con el periodista Marcos Durán, el lateral derecho de Atlético Madrid se refirió al nivel que atraviesa esta temporada con Los Colchoneros.

“La manera de jugar no cambia. Se nota en cómo me siento cuando he fallado pases fáciles o seguidos, cuando uno tira un centro como no lo tiene que tirar. Son cosas que despiertan la alarma en mi caso. La gente si te va bien te va a aplaudir y si tirás el centro mal te va a decir que lo tires bien, eso es lo lógico y tiene que ser así. Uno se da cuenta cuándo juega mal y cuándo juega bien. Hay que ser autocrítico y saber que no siempre te va a salir todo bien”, agregó Molina.

Además, se refirió a su relación con el Cholo Simeone y el cuerpo técnico del Atleti: “Las charlas se dan siempre, convivimos prácticamente todo el día, se pueden dar en un avión, en el vestuario, en un asado como hoy (el viernes), son charlas que salen. Se ve, yo de mi parte lo siento y por ahí es muy evidente en mí, pero siempre tengo charlas con el cuerpo técnico y ellos me incentivan, tengo la confianza de ellos. Soy joven todavía, tengo muchas ganas para aprender”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P