ACTUALIDAD

El tierno y emotivo festejo de Lionel Messi con sus hijos 

Messi celebró con su familia tras anotar el tanto agónico para la victoria por 2-1 del Inter Miami ante Cruz Azul, por la primera jornada del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.

Lionel Messi tuvo su debut esperado en el Inter Miami ante Cruz Azul por la primera jornada de la Leagues Cup. Él vitoreo del público ante cada intervención de su autoría y la expectativa reinante en el DRV PNK Stadium tuvo instantes de suspenso a raíz del gol de Uriel Antuna que significó una paridad transitoria, pero el 10 frotó la lámpara en los últimos instantes del compromiso para adueñarse del triunfo 2-1 sobre la hora.

El abrazo de Messi con sus hijos tras su debut con Inter Miami

Luego de marcar, el Diez corrió inmediatamente hacia una de las tribunas, donde estaba Antonela con Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos. En esta oportunidad, Messi se abalanzó hacia ellos para darles un fuerte abrazo que quedó captado por las cámaras y revolucionó las redes. En ese sector también se pudo divisar a su madre Celia Cuccittini y sus hermanos mayores, Rodrigo y Matías. El mejor jugador del mundo siempre se apoyó en su costado familiar y en más de una ocasión les ha agradecido por acompañarlo, como lo hicieron en París y, ahora, en Miami.

La jornada emotiva con un final dramático incluyó la emoción de David Beckham. Las cámaras lo captaron dentro del terreno de juego con los ojos visiblemente conmovidos, por lo que generó este tanto sobre la hora de Messi, que resolvió el partido. El exfutbolista le había preparado un recibimiento especial, ya que se dejó ver en las horas previas al pitazo inicial pegando unos stickers en las distintas butacas, como si estuviese reordenando el sector que albergó a distintas estrellas.

¿Qué dijo Messi tras su debut soñado en Inter Miami?

Finalizado el encuentro, Messi dialogó con la transmisión oficial sobre esos momentos: “Con Josef (Martínez) comentamos el partido, cómo se estaba dando el juego, los espacios que podíamos llegar a tener si entrabamos, pero cómo estaban parados ellos”.

En cuanto al golazo de tiro libre que le da un triunfo vital a las Garzas de Gerardo Martino, destacó: “Me quedó justa la última e intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó, de que fue al arco, que el arquero no llegó y fue gol. Una alegría enorme poder conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga, es importante empezar a ganar más allá de que es otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias”.

LEER TAMBIÉN  El ex River que recordó los inicios de Enzo Fernández: "No sabés lo que jugaba"

“Muy contento de estar acá, es el lugar que elegimos con mi familia y estamos muy felices, agradecer nuevamente a la gente y ojalá nos siga acompañando en todo el año porque los sentimos”, manifestó con la mente puesta en el cruce de este martes ante Atlanta United en el mismo lugar. Y concluyó: “Fue un partido muy bueno, nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por suerte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento”.

Messi le dio la victoria a Inter Miami con un gran tiro libre.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami?

Lionel Messi volverá al DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale el martes 25 de julio de 2023 a las 20:30 horas. El rival de turno será Atlanta United, por la jornada 2 de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup.

Luego, el equipo de David Beckham tendrá descanso para el cierre de la fase de grupos, donde Atlanta United se verá las caras frente a Cruz Azul. Una vez finalizada esta etapa, los dos mejores clasificados de cada pelotón accederán a la fase final.

Lionel Messi, invicto en sus enfrentamientos ante equipos mexicanos
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P