ACTUALIDAD

La insólita declaración del DT de Cruz Azul, luego de enfrentar a Messi

El técnico de Cruz Azul no discutió sobre la falta a Messi que terminó en gol de Inter Miami, pero señaló que los árbitros se ponen nerviosos ante jugadores de talla internacional.

Rodeado de miles de hinchas argentinos y de muchas celebridades que dijeron presentes en el PNK Stadium, Lionel Messi hizo su ansiado estreno con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos. Con unos pocos entrenamientos en el lomo, el astro argentino saltó a la cancha en el encuentro con Cruz Azul por la primera fecha de la Leagues Cup. Y Messi, con su marca registrada, ganó el partido con un gol que trajo polémica.

La queja de Tuca Ferreti por el gol de Messi en Inter Miami

Ricardo Ferretti, director técnico de Cruz Azul, aseguró que no tiene una respuesta sobre si fue falta, o no, sobre Lionel Messi en la última jugada del partido y por la cual su equipo perdió ante Inter Miami en el debut de la Leagues Cup. “La falta la marcó el árbitro, no tengo nada que discutir. La marcó y gol de Messi, se acabó el asunto y sabemos que con ciertos jugadores los árbitros se pueden presionar tantito. El árbitro la marcó, foul y gol de Messi”, sostuvo ‘Tuca’ en conferencia de prensa.

Messi marcó un maravilloso gol en su debut con Inter Miami.

De igual forma, el DT manifestó que su equipo fue el que mereció ganar, ya que tuvieron más oportunidades de gol, pero no estuvieron finos a la hora de disparar al arco y al final terminaron por pagar la genialidad de Lionel Messi. “Si hubo un equipo que hoy merecía ganar, era el mío, no me queda duda. En las oportunidades generadas superamos al rival al menos 3 a 1. Que no fuimos contundentes, es otra cosa”, señaló el técnico de Cruz Azul.

LEER TAMBIÉN  Tapia habló del futuro de Messi en la Selección Argentina

“Los primeros 20 o 25 minutos tuvimos casi para liquidar el partido, pero somos seres humanos, nos equivocamos, no atinamos. El juego se emparejó al final del primer tiempo, pero con la entrada de Messi hace que Miami tenga aproximaciones importantes y el juego fue de ida y vuelta”, aseguró Ferretti. Además, cerrando con: “Sigo pensando que las mayores oportunidades de gol las tuvimos nosotros. El juego termina en una derrota y hoy me voy triste porque se pierde, pero satisfecho con el accionar del equipo”.

Ricardo Ferretti en la cuerda floja y su posible reemplazo

Cruz Azul enfrentó una dura prueba en su debut en la Leagues Cup 2023 ante el Inter de Miami de Messi, y aunque mostró un buen rendimiento, Ia falta de efectividad frente al arco rival le costó la victoria. Esta derrota ante Inter de Miami significó Ia cuarta derrota consecutiva en este comienzo de temporada para Cruz Azul, lo que ha generado preocupación entre la dirigencia. La falta de resultados positivos ha llevado a los seguidores del equipo a pedir un cambio para revertir Ia situación.

Ricardo Ferretti, actual director técnico de Cruz Azul, podría estar bajo presión debido a la mala racha del equipo. Los resultados adversos en la Liga MX y ahora en la Leagues Cup han generado cuestionamientos sobre su continuidad en el banquillo del conjunto celeste.

Tuca Ferretti tendría las horas contadas en Cruz Azul, tras el partido frente al Inter Miami de Messi.
Las mejores fotos y videos del debut de Messi en Inter Miami
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P