ACTUALIDAD

Escuchar

La increíble patada del Cuti Romero en sus vueltas a los entrenamientos

El español Sergio Reguilón bromeó con el central de la Selección Argentina de Fútbol después de la última práctica y mostró su pierna ensangrentada.

De a poco, los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol se empiezan a sumar a sus respectivos clubes tras unas semanas de vacaciones. Entre ellos está Cristian “Cuti” Romero, que estuvo en Bali con su novia, luego pasó por Córdoba, y que ahora se sumó a la pretemporada del Tottenham inglés. Lo cierto es que van solo dos días de entrenamiento y el defensor ya hizo sentir todo el rigor. Este viernes, uno de sus compañeros mostró el patadón que le pegó el ex-Belgrano y el divertido momento se viralizó.

La patada de Cuti Romero a Reguilon

A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, el español Sergio Reguilón se enfocó la tibia izquierda ensangrentada producto de un corte luego del último entrenamiento y enseguida capturó con su lente al argentino, que pasó con un tono ácido, vio la situación y se quitó responsabilidad por la entrada de forma jocosa: “Nada, nada, nada, todo pelota”.

Casi al unísono, el ex defensor del Real Madrid dijo “mira quién está de vuelta, mira, mira”. Y cuando oyó la reacción de Romero, le dedicó un insulto con marca registrada argentina: “La c… de tu madre”. El cordobés no se quedó atrás y replicó: “Español p…”. En la grabación incluyó el emoji de una calavera y la frase “Cuti is back”. Por último, el exfutbolista del Pirata compartió la historia que había publicado su compañero de equipo y escribió en sus redes: “Cuánto lloras, nena”.

El Tottenham se pone a punto para evitar el desastre de la pasada temporada

Regresando a la actualidad del Tottenham, los jugadores de la plantilla del conjunto inglés han vuelto a los entrenamientos para preparar la próxima temporada. Vale recordar que el Tottenham viene de cosechar una campaña irregular en la Premier League que lo dejó fuera de las copas internacionales. Producto de 18 victorias, 6 empates y 14 derrotas, quedó en el octavo puesto con 60 puntos, a uno del Aston Villa clasificado a la Conference League.

A su vez, fue eliminado en octavos de final de la FA Cup por el Sheffield United y en 16avos de final de la Copa de la Liga inglesa en manos del Nottingham Forest. En la Champions también pisó los octavos, pero cayó en manos del Milan. De cara al debut en la liga británica pautado para el 13 de agosto como visitante del Brentford, los londinenses tienen agendados varios amistosos que incluyen los enfrentamientos contra West Ham (18/7), Leicester City (23/7), Lion City de Singapur (26/7), Shakhtar Donetsk de Ucrania (6/8) y Barcelona de España (8/8).

LEER TAMBIÉN  Polémica por los audios del VAR del Superclásico
Selección Argentina de Fútbol
Cuti Romero intentará revertir el mal presente del Tottenham.

El presente del central de la Selección Argentina de Fútbol

Cristian Romero atraviesa un muy buen presente en Tottenham y los londinenses no quieren saber nada con perderlo. En la última temporada, Cuti jugó 35 partidos para el elenco inglés, por lo que fue claramente el primer marcador central titular de los Spurs. A eso se le suma su gran nivel con la Selección Argentina de Fútbol. Para Lionel Scaloni es titular indiscutido junto a Nicolás Otamendi en lo que es una de las mejores zagas centrales a nivel selecciones del mundo.

El impresionante récord del Cuti Romero con la Selección Argentina de Fútbol

El marcador central debutó con la Selección Argentina mayor recién a mediados de 2021, en lo que fue un acierto de Lionel Scaloni. Desde entonces se afianzó como titular y así sigue siendo hasta los días que corren. Cuti disputó la Copa América en Brasil 2021 y la ganó, también ganó la Finalissima ante Italia y el Mundial de Qatar 2022, es decir que todo lo que jugó con la Selección Argentina lo ganó.

Más allá de los éxitos y las vueltas olímpicas, lo importante es que la Selección Argentina tiene una zaga central impresionante para rato: Cuti Romero y Lisandro Martínez apenas tienen 25 años y se entienden a la perfección dentro de la cancha. Igualmente, no hay que olvidarse de Nicolás Otamendi, quien con más experiencia supo conformar una dupla central espectacular con el cordobés.

Día, hora y canal de TV para ver la presentación de Lionel Messi en Inter Miami
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P