ACTUALIDAD

Escuchar

Luciano Acosta, de su pase frustrado al PSG a enfrentar a Messi en la MLS

El ex jugador de Boca Juniors, Luciano Acosta, habló con TyC Sports sobre su presente en la liga estadounidense y la tristeza de no haber llegado a Paris.

Lionel Messi no la pasó nada bien en PSG. Si la Pulga ya había sufrido la primera temporada con el conjunto francés, todo empeoró en la segunda campaña, cuando los argentinos del plantel se marcharon a otros destinos. Finalmente, Leo quedó desolado en un conjunto cuyos propios hinchas lo abucheaban y ninguno de sus compañeros salió a defenderlo en público. Así, el máximo ganador del Balón de Oro no terminó renovando y se fue por la puerta de atrás de un club que nunca supo tratarlo como lo que es: el mejor jugador del mundo. Ahora bien, en uno de los mercados de pases, Luciano Acosta estuvo muy cerca de llegar al Paris Saint-Germain, y esta semana hablo sobre Lionel Messi.

Luciano Acosta, sobre su no llegada a PSG y el enfrentar a Messi

“Acá el 10 todavía no sé extinguió, la gente acá lo toma como un show y trata de disfrutarlo. Nosotros tratamos de darle ese show a la gente, hacer nuestro juego”, comenzó contando sobre el fútbol en Norteamérica. El argentino que juega en FC Cincinnati recordó la vez que estuvo cerca de compartir club con el capitán del Seleccionado Albiceleste. “No ir al PSG con Messi fue el golpe más duro de mi carrera, me quedé con esa espina de poder jugar con él, con mi amigo Leo Paredes y fue muy difícil”, contó.

Cuando jugaba en DC United, Luciano Acosta estuvo muy cerca de llegar al PSG.

Además, sobre cómo ve el arribo de La Pulga al Inter Miami, admitió que “en principio era difícil imaginarlo, pensar en su llegada. Pero hoy es un hecho y la verdad es que me lo imagino haciendo todo, jugar, divertirse, hacer goles. A nosotros nos toca jugar un partido dentro de poco y me imagino jugar en contra. Es muy lindo”.

“Los torneos de la MLS los puede ganar cualquiera, el último puede ganar y ser campeón. Es muy competitiva, creo que al Inter le va a ir muy bien con la llegada de Leo y Busquets, espero que suban a los playoffs”, aseguró sobre la liga estadounidense. Y agregó: “Estoy hace mucho tiempo acá y me toca vivir el crecimiento, creo que está en un top cinco de ligas, va a crecer mucho más con la llegada de Messi. Se viene dando que jugadores de la MLS salten a Europa”.

LEER TAMBIÉN  Las dudas de Scaloni para el 11 titular que pondrá en el debut de la Copa América 2024
Luciano Acosta ahora brilla en Cincinnati FC.

Luciano Acosta será el capitán de Ia MLS en el All Star Game

Este 19 de julio se llevará a cabo el All Star Game en el que un combinado con los jugadores más destacados de la MLS se enfrentará al Arsenal de Inglaterra. El mismo contará con presencia argentina y precisamente Luciano Acosta fue elegido para capitanear sobre ese equipo. Lionel Messi no formará parte del evento, ya que para poder participar debe cumplir cierta cantidad de encuentros en la liga de Estados Unidos.

El delantero y capitán del FC Cincinnati consiguió este honor tras ganar una votación online publicada por la liga en la que participó el público. En dicha encuesta superó a dos jugadores de gran trayectoria europea como el arquero Roman Bürki (ex Borussia Dortmund) y el delantero Christian Benteke (ex Liverpool). Así también, dejó en el camino al zaguero Walker Zimmerman, referente de la Selección de Estados Unidos.

El delantero de 29 años es uno de los referentes de la franquicia de Ohio, que marcha puntero de la Conferencia Este de la MLS. Jugó 20 partidos del campeonato y anotó diez goles para ser el máximo artillero del equipo, y el tercero de toda la competencia. También aportó directamente con cinco asistencias.

Los artistas que actuarían en la presentación de Lionel Messi con Inter Miami
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P