ACTUALIDAD

Los artistas que actuarían en la presentación de Lionel Messi con Inter Miami

El Inter Miami de la MLS le dará la bienvenida a Lionel Messi este domingo en un mega evento que se llamará La Revelación y tendrá un show muy argento.

No caben dudas que el fútbol de Estados Unidos está totalmente revolucionado hace más de un mes, cuando Lionel Messi confirmó que continuaría su carrera en Inter Miami. El mejor jugador de todos los tiempos llega a la MLS en plenitud tanto física como futbolística.

Hace unos días que ya llegó a Miami, en las próximas horas firmará su contrato y el debut podría ser el viernes 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup. En su llegada a Inter, este domingo en el DRV PNK Stadium habrá fiesta total, donde el astro será presentado oficialmente. Allí habrá artistas de primer nivel, muchos de ellos amigos del rosarino.

Los artistas que actuarían en la presentación de Lionel Messi con Inter Miami

Inter Miami mantiene un fuerte hermetismo con relación al paso a paso de la ceremonia. Sin embargo, según informó TyC Sports de Argentina, habrá artistas compatriotas de Leo en la presentación. Abel Pintos sería la principal estrella en ese sentido. El cantante de Bahía Blanca es uno de los músicos preferidos de Antonela Roccuzzo. Incluso, Leo llamó a Pintos para darle una sorpresa a su pareja en su casamiento.

Abel Pintos en el casamiento de Messi y Antonella.

Otros artistas que estarían en la presentación de Leo serían Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna, entre otros. En las últimas semanas, se mencionó también a Bad Bunny, Shakira y Maluma, pero no hubo confirmaciones al respecto. De acuerdo con el comunicado del club, los abonados recibirán entradas gratis para la histórica presentación. La información para registrarse y sobre cómo tener acceso a las entradas ha sido enviada por email directamente a los abonados de esta temporada.

Aunque el show no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, se espera que la audiencia de este evento pueda tener un entretenimiento de calidad, donde además de ser la presentación oficial de Lionel Messi, también lo será de los otros refuerzos del club.

En su llegada a Inter Miami, Messi se reunió con Diego Torres.

El cronograma de Lionel Messi en el Inter Miami

El domingo es el gran día para la franquicia de Jorge Más y que tiene como copropietario a David Beckham. Alrededor de la noche del país americano, Messi tendrá su presentación ante más de 20 mil hinchas en la casa del club. Incluso, los organizadores agregaron estructuras tubulares para que el recinto cuente con más capacidad.

LEER TAMBIÉN  Los 5 jugadores de la Selección Argentina que no sumaron minutos en los amistosos
messi bicicleta inter miami
Messi ya fue anunciado por el Inter Miami y se espera su presentación en Estados Unidos en las próximas horas.

El lunes es el día tan ansiado para la prensa y medios de comunicación porque el ex Barcelona realizará su primera conferencia de prensa. La misma será la primera para Messi y se espera que sea la bienvenida formal en su primera semana. Sin embargo, para la alegría de los periodistas la fiesta no termina allí porque el martes el club entrenará a puertas abiertas con la presencia de los medios.

Inter Miami comienza su participación en la Leagues Cup en una semana exacta. Cruz Azul es el rival destinado en el debut y luego Atlanta United, equipo en el que juega Thiago Almada, es el próximo equipo. Para el encuentro ante el equipo mexicano, se estima que Messi tenga su presentación.

¿Lionel Messi va a jugar la Copa Libertadores?

Lionel Messi podría tener la chance de disputar la Copa Libertadores por primera vez en su carrera. En las últimas horas, el acuerdo entre la Conmebol y Concacaf llegó a punto, donde tan solo detalles restan para que los clubes norteamericanos puedan participar del máximo torneo continental, lo que le abriría la puerta al capitán de la Selección Argentina.

Alejandro Domínguez sueña con ver a Messi en la Copa Libertadores.

Este viernes se avanzó bastante en las negociaciones entre ambas confederaciones y el propio Alejandro Domínguez realizó un video donde dejó a entrever que este lunes habría un gran anuncio que cambiaría el mundo del fútbol por completo.

Aún se desconoce la manera en la que cambiaría el reglamento, pero la intención de este acuerdo sería que los principales equipos de la MLS y la Liga MX sean parte del máximo torneo continental. Por el lado de los estadounidenses solo fueron parte en dos ocasiones de la Copa Sudamericana, cuando el DC United fue invitado a las ediciones 2005 y 2007 por ser el campeón vigente de la MLS.

Tampoco hay claridad sobre lo que necesitaría Messi (o cualquier otro equipo norteamericano) para ser parte de la gran cita del fútbol sudamericano. En el caso particular del Inter Miami, del astro rosarino, se ubican en el último puesto de la Conferencia Este de la MLS, por lo que estaría muy lejos de completar el criterio para ser parte de la Concachampions siquiera en estos momentos.

El campeón del mundo que respaldó a Messi: “Francia nunca lo entendió”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P