ACTUALIDAD

Escuchar

Goleada del PSG ante Ajaccio: Messi volvió a ser titular 

Tras el caso de sanción al campeón del mundo, el club parisino derrotó a su rival con mucha autoridad. Se vivió un clima caliente con respecto al argentino.

PSG triunfó con autoridad vs Ajaccio, acercándose al título de la Ligue 1 de Francia. Fue goleada 5-0 en favor de los parisinos en un Parque de los Príncipes que silbó constantemente a Lionel Messi en su regreso. El conjunto visitante, por su parte, concretó su descenso a la Ligue 2.

¿Cómo fue el partido entre PSG y Ajaccio?

El Paris Saint-Germain practicamente fue el único equipo en cancha. Desde un principio dominó ampliamente el partido, marcando el primer gol a los 22 minutos por medio de una buena definición de Fabián Ruíz. Con esta amplia superioridad, era cuestión de tiempo para que el local llegue al segundo gol. A los 33 minutos, luego de un remate de Mbappé, Hakimi aprovecho el rebote del arco y puso el segundo.

En la segunda parte, solo diez minutos le alcanzaron a los de Galtier para llegar a la goleada. ¿Cómo? Con un doblete de Kylian Mbappé. El primero, luego de una gran cantidad de rebotes dentro del área. Siete minutos después, luego de un pase largo y un mal despeje de la defensa visitante, el subcampeón del mundo la agarró de volea en la puerta del área y clavó un verdadero golazo para el 4-0 del PSG vs Ajaccio.

Mbappe, la gran figura de la noche Parisina.

El quinto gol llegó varios minutos después. Este, también con Kylian como protagonista. Luego de enganchar, el ex Mónaco tiró una linda rabona dentro del área para un centro, que desencadeno en un remate de Marquinhos y un rebote en Mohamed Youssouf para el 5-0. Con el partido liquidado, solo quedo tiempo para ver la expulsión de Hakimi y Mangani, luego de que intercambien golpes de puño en mitad de cancha.

Tebas, presidente de LaLiga, le dio una buena noticia al Barcelona: “La salida de Busquets es el inicio del camino para la vuelta de Messi”

El partido de Messi

En su vuelta a la titularidad con el PSG, el campeón del mundo disputó los 90 minutos, jugando un discreto partido. Se lo vio bastante cómodo, cerrado por el medio, asociándose constantemente con Veratti y Fabián Ruiz. El gran partido de Hakimi, por el sector derecho, también lo ayudó. No tuvo ocasiones claras para marcar, y solo termino dejando pinceladas usuales de su clase. Una jugada individual del medio para la izquierda, que terminó con un magnífico taco, fue lo más destacable.

El campeón del mundo, silbado en su vuelta

Al ser anunciado en el Parque de los Príncipes, antes del inicio del partido, el argentino fue silbado por varios aficionados. Los silbidos siguieron en todo momento, ya sea para tirar un córner o para intentar generar una jugada de peligro. Sin embargo, además de los silbidos, otro sector del estadio lo aplaudía cuando tocaba el balón. Una muestra de que, más allá de que muchos no lo quieren, todavía hay muchos que reconocen su categoría.

Los posibles destinos de Messi

El astro argentino tendrá dos meses para pensar y analizar lo que crea mejor para su carrera y sobre todo para su vida familiar. Barcelona pica en punta por lo que significó y significa en su carrera y su vida, pero también se habla una oferta millonaria de un club árabe y sondeos de la Major League Soccer, más precisamente del Inter Miami, cuyo dueño es David Beckham.

LEER TAMBIÉN  Mateo Retegui: "Scaloni nunca me llamó"

Los partidos que le quedan a Lionel Messi en el PSG:

Auxerre vs. PSG: domingo 21 de mayo a las 15.45.
Racing de Estrasburgo vs. PSG: sábado 27 de mayo a las 16.
PSG vs. Clermont: sábado 3 de junio a las 16.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P