ACTUALIDAD

Escuchar

Tres jugadores de la Selección Argentina podrían ser compañeros del Dibu Martinez a partir del próximo mercado de pases

El arquero surgido de Independiente reafirmó su deseo de continuar en Aston Villa, y ya le habría sugerido a la directiva inglesa el fichaje de otros tres compañeros suyos en la Selección.
Dibu Martinez-campeon-catar-copa

Luego de ser uno de los campeones del mundo en diciembre, una de las motivaciones personales que se planteó Emiliano Martínez a corto plazo era clasificar a su Aston Villa a la Champions League de la próxima temporada. Sin embargo, la derrota sufrida el último domingo ante Manchester United dejó prácticamente sepultadas estas posibilidades.

Dibu no se moverá de Inglaterra

A pesar de no lograr entrar en puestos de la máxima competencia europea, todavía el Aston Villa puede conseguir un boleto a la Europa League, ya que esta a solo dos puntos de Liverpool, equipo que al día de hoy estaría consiguiendo esa clasificación. Teniendo en cuenta que el ganador de FA Cup libera un cupo de los de arriba, seguramente habrá competiciones europeas para Emiliano Martínez. Con lo cual, ya ha manifestado su deseo de continuar en el club.

Dibu Martínez, un arquero que se ganó el amor del Aston Villa. Foto: @emi_martinez26

Giovani Lo Celso, el de más chances de llegar

Según informó en las últimas horas el medio británico Daily Mail, Aston Villa está siguiendo de cerca al ex Rosario Central de cara a la próxima temporada. El talentoso mediocampista esta a préstamo en Villarreal, y debe volver a Tottenham a partir de julio, donde no sería tenido en cuenta. Esto lo hace uno de los favoritos para llegar al equipo, ya que además Unai Emery lo dirigió en el Paris Saint-Germain y en el Submarino Amarillo la temporada pasada.

campeones del mundo . giovani lo celso
Giovani Lo Celso no continuará en el Villarreal la proxima temporada. Foto: @locelsogiovani

Rodrigo de Paul, el que quiere Dibu y el DT

El mediocampista surgido en las inferiores de Racing fue el primer nombre que pidió el Dibu, debido a que este estaba en la carpeta de salidas por parte del club colchonero. Incluso, siendo un nombre que estaba en la lista de Emery para este mercado. Sin embargo, el panorama en las últimas semanas cambio, ya que De Paul se ha vuelto clave en el sistema del Cholo, pidiendo que este se quede si o si en su última temporada como DT del club español.

LEER TAMBIÉN  Inesperado: Llegó a Boca en el último mercado y ya podría abandonar el equipo
de paul festejando gol atletico madrid - campeones del mundo
De Paul volvió al gol en las últimas semanas. Foto: @rodridepaul

Dybala, un sueño para el Aston Villa

El futuro de la Joya todavía no esta definido. Llegó a la Roma en verano con el pase en su poder, tras su no renovar con la Juventus. Al firmar con los Rojiamarillos, se estableció una cláusula de rescisión de 20 millones de euros para los equipos de la Serie A y de solamente 12 millones para los extranjeros, un verdadero regalo. Por eso, varios clubes ingleses se habrían interesado, entre los cuales estaría Aston Villa. Sin embargo, además del equipo del arquero argentino, estarían al tanto de la situación el Arsenal y Manchester United, equipos mejor posicionados. Sin embargo, la última palabra la tendría Dybala, quien se sabe ya rechazó en el pasado ofertas del futbol inglés.

paulo dybala - campeones del mundo
Dybala, una joya que parece que en la Roma no brillará mucho tiempo más. Foto: @paulodybala

Dibu y los argentinos en Aston Villa

En una charla con Behindthegame, programa dirigido por la leyenda del Arsenal Ian Wright y Oriana Sabatini (pareja de Paulo Dybala), Dibu fue consultado por el momento de su equipo en la Premier. Tras analizar un final de temporada que será para el infarto, se le consultó por si se puede contar con más campeones del mundo en el club inglés. Sobre esto, afirmó: “Aston Villa no es un equipo muy conocido en Argentina. Siempre me preguntaban dónde estaba jugando, o me decían que tenía que ir a otro lado. Y ahora, los periodistas argentinos que van al club a entrevistarme quedan asombrados por el tamaño que tiene. Me encanta estar acá y quiero traer más amigos argentinos. Me siento como en casa”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P