ACTUALIDAD

Escuchar

Victoria del Aston Villa sobre Tottenham: Dibu Martínez y Cuti Romero, titulares en sus equipos

El equipo de Birmingham derrotó a los Spurs por 2 a 1, en un partido con mucha participación argentina.

Aston Villa – Tottenham se enfrentaban. El local, de la mano del Dibu Martínez, esta ubicado en la séptima posición de la tabla, y buscando ingresar en zona de competencias europeas. En este fecha, se encontraba a un Tottenham que venía en busca del mismo propósito, ubicándose un puesto por encima de su rival. Todo termino con victoria del equipo que comanda el arquero campeón del mundo, para tristeza del ex defensor de Belgrano de Córdoba.

¿Cómo fue el partido entre Aston Villa y Tottenham?

El encuentro comenzó totalmente favorable para los dirigidos por Unai Emery, ya que a los ocho minutos se pusieron en ventaja con un tanto de Jacob Ramsey. Esto, tras un mal cruce en mitad de cancha del central argentino y una gran jugada de Leon Bailey por la derecha. A pesar de esto, los Spurs empezaron a tocar la puerta del Dibu Martínez, con envíos al área y ocasiones cercanas al área del argentino. Igualmente, terminó el primer tiempo con ventaja local.

La segunda etapa se destacó por ser de desarrollo parejo, teniendo momentos para ambos equipos y con los arqueros siendo llamados constantemente. A los 72 minutos, los locales ampliaron la ventaja, tras un gran tiro libre de Douglas Luiz. Parecía ser una tarde perfecta para el arquero campeón del mundo, pero cerca del desenlace bajo a Harry Kane en el área. Luego del VAR convalidar el penal, el mismo delantero puso el 2-1 final del marcador.

Chelsea 2-2 Nottingham: Enzo Fernández jugó los 90 minutos

¿Cómo jugaron los argentinos?

En este enfrentamiento, jugaron varios argentinos. Por el lado del Aston Villa, Martínez hizo un partido muy irregular. Había comenzado con confianza el juego, mostrando seguridad en las salidas y teniendo una buena atajada ante Kane, que fue anulada por offside. El segundo tiempo lo comenzó de la misma manera, incluso teniendo una salvada espectacular ante el mismo delantero. Sin embargo, terminó haciendo un penal por salir fuera de tiempo a cortar un mano a mano. Buendia, compañero del Dibu, tuvo un partido similar. Hizo un buen primer tiempo, manejando los ataques de su equipo, pero en el segundo bajo su nivel y salió a los 68 minutos.

Cuti, por su lado, disputó los 90 minutos del partido, pero no tuvo un buen rendimiento. Quedo retratado a los ocho minutos por ir a cortar a destiempo y lejos una jugada en mitad de cancha, la cual terminó en el primer gol. Ya en el segundo, se lo vio enojado y se hizo amonestar por un patadón en mitad de cancha de caliente.

LEER TAMBIÉN  Mala noticia para Mascherano: otra baja de cara a los Juegos Olímpicos de Paris

¿Qué será del futuro de Dibu Martínez?

Todo parece indicar que estas semanas serían las últimas del arquero en su actual club y los interesados en llevárselo serían nada menos que Tottenham, Chelsea y Manchester United. Todos, equipos considerados Big Six y, sin importar por cuál se decida, donde en cualquiera podría tener compañeros argentinos.

dibu martinez futuro aston villa
Dibu Martínez, figura del Aston Villa este año.

Desde el entorno del jugador aseguran que su objetivo es jugar Champions League, lo cual dejaría afuera de sus intenciones al Chelsea y al Tottenham. Mientras que a los Diablos Rojos no le vendría nada mal un arquero como el “Dibu”, dado el mal momento de David De Gea.

El presente de Cuti Romero

Tottenham se mantiene expectante respecto a la posibilidad de ingresar a competiciones europeas para la próxima temporada. Sin embargo, no lo tendrá fácil, ya que se acerca el cierre de la Premier League y esta fuerza de esa zona. Cuti viene siendo titular y destacándose en su equipo, siendo incluso elogiado por la figura del club inglés, pero algunos de los equipos que están encima en la tabla tienen menos partidos jugados que los Spurs, lo cual muestra un panorama difícil.

Cuti, clave en la idea de los Spurs.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P