ACTUALIDAD

La divertida sesión de fotos de la Selección Argentina Sub 17 antes del debut

La Selección Argentina se prepara para el debut en el Sudamericano de Ecuador

Para seguir con el furor de la Selección Argentina, a quien le tocará representar esta vez a la Albiceleste es al combinado sbu 17 que conducen Diego Placente y Pablo Aimar. El torneo que afrontar es el Sudamericano 2023 que se jugará en Ecuador. La Selección ira en búsqueda de un lugar en la Copa del Mundo de la categoría.

Por este motivo, en la previa al debut, todos los jugadores pasaron por una divertida sesión de fotos. Todos los jóvenes, se tomaron sus fotos oficiales y se divirtieron en el estudio fotográfico.

Quien se llevó todas las miradas fue el Diez, estamos hablado de Claudio Echeverri. El Diablito, como le apodan, es la joya de River y uno de los mejores jugadores del Seleccionado Sub 17. El joven de 17 años ya se entrenó con la selección mayor, pero hará su debut con su categoría.

Claudio Diablito Echeverri
La foto oficial del Diablito Echeveri

La Selección Argentina integra el Grupo B del torneo. Este grupo lo comparte con Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela. Mientras que en la otra zona, se encuentran Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Se viene el debut de la Selección Argentina Sub 17

El equipo de Diego Placente y Aimar, hará su presentación el viernes 31 de marzo. El estadio para el debut de los argentinos será el George Capwell de Guayaquil. Este fue el recinto elegido para que Argentina choque contra Venezuela, el partido está programado para las 21 horas.

LEER TAMBIÉN  Las estrellas sudamericanas que no estarán en la Copa América

Luego el cronograma de la Selección Argentina sigue de la siguiente manera. El domingo 2 de abril, también las 21 horas se medirá ante Bolivia. La fecha tres del certamen es libre para el elenco Albiceleste, que volverá a jugar contra Perú el jueves 6/4. Mientras que cerrara el torneo el sábado 8 de abril contra Paraguay.

Lorenzo Luchino, el europibe del Seleccionado sub 17

El único de los citados para representar a la Selección Argentina Sub 17 que juega en Europa es Lorenzo Luchino. El arquero de 1.90 metros, juega en Sevilla y tiene un gran potencial a futuro. El joven de solo 16 se desempeña en el Juvenil B del elenco español.

Por cuestiones laborales de sus padres, Luchino migró hacia Europa, donde continuó con su formación como arquero. En ese marco, pasó por Inglaterra y luego se instaló en España. Jugó en Málaga y desde el año pasado pertenece al Sevilla”, fue la información que brindo el sitio Al Toque Deportes de Córdoba.

Convocados Selección Argentina Sub 17
Todos los convocados a la Selección Argentina Sub 17

Luego complementaron la información de la siguiente manera. “Mide 1.90, tiene buena salida aérea y flexibilidad de juego con los pies. Características que fue perfeccionando con el paso de los años y ha potenciado en los últimos meses en el Sevilla, una de las mejores canteras de Europa”.

Además de Claudio Echeverri, River tiene otras tres joyas en el Seleccionado. Los que acompañan al Diablito, son Giménez y Ruberto, ambos categoría 2006 y ya juegan en la reserva del club de Núñez.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P