ACTUALIDAD

Despedida de Riquelme: las sentidas palabras de Messi y Paredes para el 10

Boca ante Argentina fue el partido que se planteó en la despedida de Riquelme con todos sus amigos y ex compañeros.

La Bombonera se vistió de fiesta para la despedida de Juan Román Riquelme, vicepresidente y máximo ídolo del club. El evento sirvió para que los hinchas de Boca se reencuentren con glorias de la institución, muchas de las cuales se consagraron en el ciclo de Carlos Bianchi, y también algunas estrellas mundiales, como Lionel Messi. Finalizado el encuentro, llegaron el momento de las declaraciones, donde varios dejaron sus palabras.

El deseo de Riquelme tras su partido despedida en La Bombonera

Una vez finalizado el partido, que se jugó entre un combinado de glorias del Xeneize contra uno de la Selección Argentina, el ídolo de Boca habló con la transmisión oficial del evento, donde se mostró agradecido por el cariño que le brindan.

“Fue muy lindo, los bosteros estamos todos contentos, esperemos que ellos hayan disfrutado mucho, yo estoy muy contento, agradecido a todos, a los jugadores, a los cuerpos técnicos que vinieron, a los técnicos que tuve en mi carrera, y a la gente solamente decirle gracias porque me da mucho cariño”, comenzó emocionado.

Y agregó, con un deseo para el hincha: “Lo siento demasiado al cariño del hincha, más de lo que me imaginaba. Es lo único que pienso cada día, en ver como puedo cuidar ese respeto y cariño que me tienen, ojalá que dure hasta el último día”.

La frase de Messi sobre La Bombonera en la despedida de Riquelme

No fue su estreno en la Bombonera para Lionel Messi, que ya jugó allí un par de veces con la Selección Argentina. Sin embargo, en la despedida de Juan Román Riquelme, fue su primera vez como campeón del mundo. Y el recibimiento fue a la altura de la ocasión. Cuando la Pulga fue presentado por la voz del estadio, cayó un “Olé, olé, olé, Messi, Messi…”.

“Una sensación muy linda poder estar en su homenaje, por lo que significa él para el futbol argentino y para Boca”, resaltó el capitán de la Albiceleste que también tuvo palabras para la cancha del Xeneize en su regreso. “Estar una vez más en La Bombonera… fue un día muy especial para todos y para disfrutar”.

Paredes dejó helados a los hinchas de Boca en plena despedida de Riquelme

Es claro que la campaña 2022/23 no fue la mejor en la carrera de Leandro Paredes. Declarado prescindible en PSG por Christophe Galtier, el volante surgido en Boca se marchó a préstamo a Juventus. Sin embargo, Paredes gozó de pocos minutos y hace semanas se confirmó que su opción de compra no será utilizada. Por lo que se encuentra a la espera de definir que será de su futuro.

LEER TAMBIÉN  Un ex River pidió a López Muñoz para la Selección Argentina

Una vez finalizado el encuentro, Paredes habló con la transmisión del evento, donde se refirió sobre la chance de volver al club de La Ribera: “Es difícil que no sea una seducción, pero estoy tranquilo. Sé que voy a volver, pero todavía no se cuándo”. Y agregó, sobre su vuelta a La Bombonera: “Volví a sentir lo mismo que cuando me puse por primera vez la camiseta en esta cancha, nada más que ahora con una ovación muy grande. Feliz de lo que estoy viviendo y muy agradecido a la gente de Boca”.

Paredes con la camiseta de Boca, el sueño de todos los hinchas Xeneizes.

Palermo explicó por qué no fue a la despedida de Riquelme

Una de las glorias que más esperaba el hincha de Boca finalmente no pudo aparecer. Martín Palermo tuvo un compromiso laboral, ni más ni menos que un Arsenal – Platense en Sarandí por Liga Profesional que finalizó en victoria para su Calamar, y al terminar casi cerca de las cinco de la tarde prácticamente fue casi imposible su traslado a La Bombonera.

Así lo explicó el propio entrenador al momento de brindar la conferencia de prensa posterior al triunfo de Platense. “Estoy con el tiempo muy justo. Son 6 y 10 y todavía no nos hemos ido. Por el tiempo iba a ser difícil que yo esté ahí”, dijo el Titán para terminar por derribarle la ilusión a los hinchas del Xeneize que se mantuvieron expectantes hasta última hora para conocer la decisión de Martín.

El paso de Juan Román Riquelme por la Selección Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P