ACTUALIDAD

Julián Álvarez palpitó la final de la Champions League

El delantero de la Selección Argentina de Fútbol opinó sobre el duelo ante el Inter.
julian alvarez city madrid champions

Este sábado Manchester City e Inter de Milán definirán al campeón de la Champions League en Estambul. A pesar de que no es un titular fijo en la plantilla de Manchester City, el delantero de la Selección Argentina de Fútbol siempre suele ser noticia, ya sea por sus goles o sus asistencias. En esta semana, sin embargo, Julián Álvarez fue noticia porque su entrenador, Pep Guardiola, lo llenó de elogios. Ahora, el ex River fue quien tomó la palabra y analizó el futuro que se le avecina.

¿Cómo vive Julián la final de la Champions League?

“Tranquilo, contento y trabajando para llegar de la mejor forma al sábado. Son una de las finales más importantes a nivel futbolístico, dos torneos impresionantes. Si bien uno es representando a tu país y el otro a un club, es un orgullo representar a tu país o, en este caso, a Manchester City”, declaró, comparando la final del Mundial con la de la Champions.

Julián Álvarez la Selección Argentina
Julián Álvarez, figura de la Selección Argentina de Fútbol.

En esa misma línea, se ilusionó con poder levantar la Orejona. “Uno tiene que estar preparado como jugador para cualquier tipo de cosas como esta. Ya hemos ganado dos títulos (Premier League y FA Cup), nos queda el tercero que era un objetivo de principio de temporada. Estamos muy cerca y esperamos lograrlo”, afirmó.

Por otro lado, el delantero argentino se animó también a vincular la Libertadores con la Champions League. “Todo tiene su valor, en Argentina, por cómo se vive con toda esa pasión y haber sido la Copa Libertadores que ganamos contra Boca, el máximo rival, fue algo muy lindo. Pero la Champions es un sueño en lo personal, el sueño de cualquier jugador de estar en las mejores ligas de Europa. Estar en la final de Champions League es algo impresionante, así que vamos a dar lo mejor”, planteó.

El mensaje para los argentinos que mirarán el partido

La Araña envió un mensaje para aquellos que hincharán por él o por Lautaro Martínez.Solamente que disfruten, cada uno alienta por lo que quiere, pero que disfruten la Champions League. Va a ser un gran partido, una gran fiesta, que sea lo mejor y ojalá que ganemos nosotros”, manifestó.

LEER TAMBIÉN  Rodrygo recordó su cruce con Messi y De Paul: "Ellos estaban queriendo..."

A pesar de que las estadísticas marcan que en cada competencia que Julián debuta es campeón, el argentino se mostró tranquilo. “Sé que tengo esa estadística, pero trato de no pensar en eso y ser cada día mejor jugador, mejor persona y las cosas van llegando solas“, confesó.

UEFA Champions League
10 Jun 2023
- 4:00 pm
Manchester City
1 0
Inter

Las palabras de Haaland con Julián Álvarez

Julián es un futbolista increíble con mucho talento. Tengo que decir que es muy bueno. Te recuerda un poco a Agüero. Si lo viste, el partido contra Nottingham Forest fue increíble. Que podamos jugar juntos es realmente importante”, aseguró el noruego. A pesar de ser claramente Erling Haaland el titular para Guardiola, el atacante de la Selección Argentina de Fútbol viene teniendo grandes apariciones en todas las competencias y suma buenos minutos de cara a la final de la Champions League.

Haaland y Julián, una dupla que asusta en Inglaterra.

El Real Madrid, tras los pasos del jugador de la Selección Argentina de Fútbol

Según informó TNT Sports en las últimas semanas, el club español tiene en carpeta al ex River como futuro reemplazante de Karim Benzema. Esto, debido a que el delantero francés de 35 años abandonará la Casablanca. Por ello, desde Europa informan que en Madrid tienen en carpeta a algunos nombres que incluyen al Campeón del Mundo.

Además de Julián, el serbio Dusan Vlahovic (Juventus), el portugués Goncalo Ramos (Benfica) y el inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) están también en la lista de posibles candidatos. Después de haber tenido una excelente Copa del Mundo con la Selección Argentina de Fútbol, el nacido en la provincia de Córdoba firmó una extensión contractual hasta 2028 con el equipo inglés. Esto, demuestra que, a pesar de no jugar siempre, es una pieza clave para Pep Guardiola y sería raro verlo abandonar el club inglés a la brevedad.

Benjamín Agüero destrozó al PSG y defendió a Messi: “Fue mucho para ustedes”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P