ACTUALIDAD

Brighton busca al reemplazante de Mac Allister y aparece otro argentino en el radar

En las últimas horas, el ex Boca fue transferido al Liverpool por una fortuna y ya le buscan un reemplazante a la altura.
nico dominguez nottingham

El Brighton afrontará el mercado de pases más importante de su historia, sobre todo teniendo en cuenta la salida del campeón en Qatar con la Selección Argentina de Fútbol. Con esto en mente, también deberá armar un plantel competitivo con el objetivo de competir por los primeros puestos de la Premier League y llegar lejos en la UEFA Europa League, que será la primera participación en su historia en competiciones internacionales.

Nicolás Domínguez, en el radar de Brighton

Alexis Mac Allister está a nada de dar otro gran paso en su carrera para pasar a Liverpool. Brighton, que sabe hace rato que perderá al campeón del mundo, tiene en carpeta a otro futbolista argentino para reemplazarlo: Nicolás Domínguez, con presente en Bologna, es seguido de cerca por el club inglés.

Según informaron desde Italia, Nicolás Domínguez, es el principal candidato a llegar al Brighton. Domínguez, que fue parte de la Copa América que ganó la Selección Argentina de Fútbol. Desde su salida de Vélez, en el club italiano jugó 109 partidos con cinco goles y seis asistencias. En la pasada temporada se consolidó en el equipo que finalizó en la novena posición de la Serie A. Por lo pronto solo es una opción y posee una cláusula de 20 millones de euros, por lo que se verá si las Gaviotas se deciden a avanzar en la negociación o si buscan un volante en otro lado.

Selección Argentina de Fútbol
Nico Domínguez, seguido de cerca por Brighton.

La actualidad de Nicolás Domínguez

Domínguez en 2019 pasó de Vélez a Bologna, que adquirió su pase en una cifra cercana a los 9.500.000 de euros por el 75%. Desde entonces, no solo se consolidó dentro de su once titular, sino que en la última temporada se convirtió en el capitán del equipo.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez o Julián Álvarez: quién gana la pulseada para el debut en la Copa América

Además, se ha convertido en una alternativa para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, formó parte de la Copa América 2021 y fue uno de los últimos jugadores en quedarse afuera de la Copa del Mundo en Qatar.

Sevilla y Fiorentina, también interesados en el volante argentino

Según informan desde España, Sevilla tambien tiene en la mira a Nico Domínguez. Con el triunfo de la Europa League en la espalda, el conjunto español buscará seguir de racha europea en la Champions League y levantar su floja cara en la liga española.

Sin embargo, el equipo español no es el único interesado en el volante de 24 años surgido en Vélez, ya que también lo tiene en carpeta la Fiorentina, aunque aún no hay negociaciones formales. La Fiore, un equipo que también cuenta con jugadores de la Selección Argentina de Fútbol como Nicolás González y Lucas Martínez Quarta.

Nico Domínguez, posible compañero de los argentinos de Sevilla.

Bologna tratará de renovar al volante de la Selección Argentina de Fútbol

Su actual equipo aún no baja los brazos y está tratando de renovar a una de sus estrellas, pero sin conseguirlo, ya que el argentino no ha aceptado el nuevo contrato que se le ha ofrecido. Con un año más de contrato, hasta junio de 2024, su precio podría ir bajando a medida que vaya pasando el mercado de fichajes y no se solucione la situación. El Brighton tiene mayor poder económico que el Sevilla FC, pero tanto la presencia argentina en España como el disputar Champions podría ser más atractivo para Nicolás Domínguez.

Ander Herrera: “Messi es lo mejor que vi como jugador y como tipo”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P