ACTUALIDAD

Escuchar

La desopilante reacción de Beckham a la foto del Papu Gómez con su corte de pelo

El inglés David Beckham reveló que vio el momento en que el volante de la Selección Argentina de Fútbol, Papu Gómez, se comparó con él y dio su opinión.

Durante el Mundial que ganó la Selección Argentina de Fútbol, en un stream de Sergio el Kun Agüero con Lionel Messi y Alejandro Gómez, se hizo viral un clip en donde comparaban al Papu con David Beckham. El propio futbolista sostuvo su celular con una imagen del inglés y se lo colocó al lado de la cara para mostrar su parecido, momento que dejó una foto que recorrió todas las redes sociales.

Sin embargo, hasta el momento, nadie sabía si Beckham había visto la foto o no. Y, ahora, en la previa al debut de Messi en el Inter Miami, el inglés fue consultado por Clarín acerca de la imagen viral del Papu con la foto de él.

La reacción de Beckham sobre la foto de Papu Gómez

Este domingo, Lionel Messi fue presentado como futbolista del Inter Miami, equipo del cual es uno de los dueños David Beckham. Aprovechando la oportunidad, al exfutbolista inglés le preguntaron por la popular foto del Papu Gómez y su reacción no pasó desapercibida. “Oh, escuché sobre esa foto. Vi esa foto”. El dirigente se exhibió con un ánimo descontracturado y, mientras la sonrisa brotaba de su rostro, agregó: “Es gracioso. Se parece a mí. A un joven ‘yo‘”.

El exfutbolista devenido en empresario, firmaba autógrafos cuando fue consultado por la foto, tomada en el stream y en la que se lo muestra al futbolista campeón del Mundo con Argentina luciendo su nuevo corte de pelo, un homenaje al Beckham que acababa de firmar con Los Ángeles Galaxy.

LEER TAMBIÉN  Mateo Retegui: "Scaloni nunca me llamó"
La comparación de Papu Gómez con Beckham en el Mundial ganado por la Selección Argentina de Fútbol.

EI nuevo elogio de David Beckham para el astro de la Selección Argentina de Fútbol

El exjugador del Manchester United y Real Madrid, por otro lado, habló también este martes sobre la llegada de Messi a la MLS: “Leo todavía va a necesitar, no importa lo bueno que sea, no importa cuál sea su estatura, él y Sergio van a necesitar tiempo para adaptarse”, dijo en diálogo con ESPN. “Puede que nos sorprendan, puede que empecemos a ganar todos los partidos, pero tenemos que ser pacientes”, agregó.

Beckham no tiene dudas de que Messi será un éxito, pero acepta que su impacto en el campo podría no ser tan instantáneo como algunos anticipan. “Es un estilo diferente de fútbol, es un nivel ligeramente diferente a lo que obviamente están acostumbrados algunos de los jugadores que están llegando“, afirmó.

¿En qué canal argentino se podrá ver la US Open Cup, el torneo que juega Inter Miami y que jugará Messi?

Inter Miami comienza su participación en la Leagues Cup en una semana exacta. Cruz Azul es el rival destinado en el debut y luego Atlanta United, equipo en el que juega Thiago Almada, es el próximo equipo. Para el encuentro ante el equipo mexicano, se estima que Messi tenga su presentación. El partido se transmitirá por Apple TV y, para poder verlo, deberás contar con una suscripción mensual y/o anual del MLS Season Pass.

Agenda de partidos de la Selección Argentina en 2023
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P