ACTUALIDAD

Endiablados: la Selección Argentina Sub 17 goleó a Perú y se mete en el hexagonal final

La Selección Argentina Sub 17 goleó a Perú
Selección Argentina Sub 17

La Selección Argentina Sub 17 goleó a Perú por 3 a 0 y esta un paso mas cerca del Mundial.

Por el Sudamericano Sub 17, la Selección Argentina se enfrentó a Perú y le bastó un tiempo para liquidar el partido. Durante los primeros 45 minutos, el equipo de Placente demostró toda su velocidad, buen pie y juego colectivo dentro de la cancha.

De esta manera y con otra brillante actuación del Diablito Echeverri, la Selección Argentina se lleva una impresionante victoria. El equipo ya puede estar tranquilo, ya que clasificó al hexagonal final del torneo Sudamericano de Ecuador 2023.

Claudio Echeverri abrió la cuenta con un golazo. El jugador de River, aguantó la marca del defensor peruano y con una notable definición anotó el primero de la Selección Argentina, para comenzar la goleada.

La Selección Argentina Sub 17 goleó a Perú, gracias a los chicos de River

El segundo tanto fue de Agustín Ruberto, el otro joven River, anotó de manera atípica. El centro delantero recibió un buen centro de del lateral Cabellos y empujó la pelota al fondo del arco con una de sus rodillas. Luego el tercer tanto llegaría en el ocaso del primer tiempo. Otra vez Echeverri y sus magnificas definiciones para cerrar el partido poniendo el 3 a 0.

El primer tiempo de la Selección Argentina, fue brutal. La superioridad ante Perú quedó demostrada y el segundo tiempo estuvo demás. Para el complemento el equipo Albiceleste, se relajó y sacó el pie del acelerador. Una forma de preservar fuerzas para la segunda mitad del torneo y la más importante.

LEER TAMBIÉN  Argentina vs. Guatemala: día, TV y horario para ver el último amistoso previo a la Copa América

Lo que se le viene a la Selección Argentina Sub 17

El próximo partido de la Selección Argentina será el sábado 8 de abril. Este partido corresponde a la primera parte del torneo y será ante Paraguay. Luego el equipo descansará domingo y lunes, para volver a jugar el martes con rival a definir.

Ruberto clave en el aporte goleador
Ruberto clave en el aporte goleador

Por el momento, junto con la Selección Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela son los clasificados al hexagonal. Los otros 2 lugares se definirán el viernes entre Chile, Ecuador y Uruguay, que tiene la situación más difícil, aunque lo alienta la historia. Enfrentará a Brasil.

Los bestiales números de Echeverri

El diablito Echeverri, lleva jugados cerca de 154 minutos con la Selección Argentina Sub 17. En este corto periodo de tiempo el diez lleva 3 goles y 3 asistencias, para consolidarse como la máxima figura de ese combinado nacional, que buscará ser campeón en Ecuador.

Claudio Echeverri el mejor jugador de la Selección Argentina Sub 17
Claudio Echeverri el mejor jugador de la Selección Argentina Sub 17

El diez y capitán de la Selección Argentina, tiene la ventaja de crear juego con naturalidad, conducir, agrupar jugadores para posteriormente liberar espacios para sus compañeros. También tiene una gran visión de juego para habilitar o decidir cuándo debe rematar. Uno de los mejores proyectos del fútbol argentino.

La otra gran aparición de Argentina es: Juan Giménez. El jugador se destaca por aspecto fundamental y es que no se apresura a tomar decisiones. El zaguero, decide bien cuándo lanzar en largo, dar un pase raso, meter un envío en diagonal, conducir y atraer. Además de cumplir con sus labores defensivas. Buen central.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P