ACTUALIDAD

Messi aclaró su posible ausencia en el proximo mundial

El 10 de la Selección Argentina de Fútbol habló tras su gran gol a Australia en el último partido de su temporada.

La Selección Argentina de Fútbol llegaba a Beijing para disputar el primer amistoso de la gira asiática, previo al comienzo de las eliminatorias sudamericanas. De la mano de un gran partido de los referentes de la Albiceleste, sobre todo Lionel Messi y De Paul, los dirigidos por Scaloni derrotaron a Australia por 2 a 0.

Tras el juego, con respuestas concretas, Messi respondió nuevamente sobre el Mundial 2026 tras lo que sostuvo en la TV china. Ahora, no cerró las puertas a estar en Estados Unidos-México-Canadá, pero al mismo tiempo puntualizó las dificultades para que se dé por una cuestión de edad.

La palabra de Messi sobre su futuro con la Selección Argentina de Fútbol

“Creo que lo que dije es normal por edad y tiempo. Es difícil que se dé, pero bueno, como dije recién, disfruto el momento, el día a día, el estar acá. Ahora vienen partidos de Eliminatorias. Es muy lejos pensar en el próximo Mundial cuando recién terminamos uno”, aseguró el astro argentino.

Además, Messi amplió la situación actual argentina: “Buscamos disfrutar el día a día. En mi caso, durante los últimos dos años me costó bastante porque no estuvo como me hubiera gustado. Ahora, quiero pensar en lo que se viene. Como dije, recién empieza un ciclo nuevo, vienen partidos de Eliminatorias y, más allá de lo que conseguimos, lamentablemente no nos podemos quedar con eso. Esto sigue y hay que disfrutarlo cuando nos toca reencontrarnos”.

Sobre esta nueva gira de partidos que esta jugando el equipo de Scaloni, Messi dijo “Siempre disfrutamos de estar acá, como viene pasando. En este partido hacía mucho calor, estaba pesado con humedad, pero seguimos con la misma idea de seguir creciendo”.

messi gol australia
Messi, figura de la Selección Argentina de Fútbol vs Australia.

La palabra del 10 de la Selección Argentina de Fútbol con la TV Pública

En el entretiempo, la TV Pública difundió un preview de una entrevista al capitán de la Selección Argentina de Fútbol en la serie de entrevistas que llamó La llave a la Eternidad. Allí, Messi confirmó: “Siendo sincero, creo que si no hubiésemos sido campeones del mundo no estaría más en la Selección Argentina de Fútbol. Hoy, siendo campeón del mundo, no puedo dejar la Selección y tengo que disfrutar de todo esto. Al mismo tiempo que lo disfrutaba, tenía una tranquilidad y confianza enorme en el grupo que teníamos”.

LEER TAMBIÉN  Semifinales de la Copa de la Liga: ¿Cuándo y dónde serán?

Siguiendo con el tema de la Selección, aseguró: “Durante todo el Mundial lo disfruté muchísimo, como no me había pasado anteriormente y un poco por eso, porque sabía que podía ser mi último Mundial”. Además, insistió: “No podía ser que gané todo a nivel club e individual y si no lo hubiese hecho con la Selección Argentina me hubiera faltado algo”.

Además, también contó como le gustaría que lo recuerden en 30 años: “Pase lo que pase en el camino, siempre hay que intentarlo y ojalá ese sea un poco el mensaje más que el recuerdo para la nueva generación que tanto me sigue, me cuida y me defendió. Después, como una persona normal y buena, sobre todo, más allá de lo deportivo”.

Messi, figura vs Australia y ausente vs Indonesia

Luego de la Selección Argentina de Fútbol derrotar a Australia en el primer amistoso de la gira, una noticia sacudió a la Albiceleste. Lionel Messi no participaría del segundo partido, ante Indonesia, en Jakarta. Si bien la novedad despertó todo tipo de rumores, lo cierto es que la realidad está más vinculada hacia algo conversado con el jugador y consecuencia de un futuro más que movido para la Pulga.

Así, el capitán de la Selección Argentina de Fútbol dejará la concentración argentina para tomarse unas merecidas vacaciones después de lo que fue una temporada convulsionada en PSG. Luego, la Pulga podrá descansar un poco y recargar pilas antes de llegar a Inter Miami.

La tremenda marca que logró Messi con su gol ante Australia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P