ACTUALIDAD

Agüero y Tevez en la final de la Champions hablaron de la salida de Basile de la Selección

Los ex atacantes de la Selección Argentina de Fútbol hicieron dupla en Watch Party desde el estadio que se transmitió la final de la UEFA Champions League.

Mientras el Manchester City vencía al Inter por 1 a 0 con gol de Rodri para lograr su primera Champions League en la historia, Sergio Agüero y Carlos Tevez, dos ex delanteros que pasaron por la institución inglesa y la Selección Argentina de Fútbol, reaccionaron al partido en vivo desde el estadio. Además, tocando temas relacionados a la Albiceleste.

Sobre la supuesta cama de los jugadores a Alfio Basile

“¡Qué cama si yo tenía 9 años! Eso fue un invento de los periodistas. Yo era un pendejo y es la Selección Argentina, cómo pueden pensar algo así. No se dejen llevar por las boludeces que dicen, inventan cosas”, comenzó el Kun, quien insistió que no se crea lo que se dice sobre lo sucedido en aquel suceso previo a la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica.

Por su parte, Tevez detalló una situación con el Coco: “Mi peor frustración es que cuando el Coco llegó, dijo Carlos Tevez es mi 9. Y al Coco no le pude rendir, nunca estuve a la altura. Nunca pude jugar bien con él, es una cosa que me quedó atragantada“. Con Basile al mando, Tevez disputó 18 partidos, en los que anotó 3 goles, aportó 6 asistencias, siendo titular en 15 de los encuentros que jugó, y fue subcampeón de la Copa América Venezuela 2007, en la que perdieron la final ante Brasil por 3 a 0.

Selección Argentina de Fútbol
Tevez y Agüero, con la Selección Argentina de Fútbol en 2007.

¿Cómo vivieron Carlitos y el Kun la final de la Champions?

Al igual que todos los argentinos, los delanteros deseaban ver a Julián Álvarez en cancha. Así, destacando el juego del delantero ex River del City:Yo siempre dije que a Guardiola le iba a gustar cómo juega Julián, cómo presiona…“, planteó el Kun. Y ahí llegó una chicana de Carlitos: “Claro, vos no presionabas mucho”, la marcó a Agüero. “¿Y Bosnia?”, le retrucó a su amigo.

LEER TAMBIÉN  Mundial de Clubes 2025: ¿qué necesita Boca para entrar?

El festejo del gol en la final de la Champions League

El partido parecía encaminarse a un 0-0 y el alargue cuando en el minuto 23 llegó el gol del Manchester City. Y si alguien todavía mantenía dudas sobre la simpatía del Kun y Carlitos por el equipo inglés, todo quedó más claro con su grito desaforado en el tanto señalado por Rodri.

Los ex atacantes de la Selección Argentina de Fútbol se abrazaron, insultaron, se desahogaron y festejaron el gol del City como si fueran de la familia Gallagher. De la misma manera que después sufrieron cuando Federico Dimarco tuvo el empate para el nerazzurro. “¡Vamos City, la c* de su madre!”, gritó el Kun una vez que el polaco Szymon Marciniak marcó el final del partido y el título para los ingleses, con la primera Champions League de su historia.

La felicidad de Sergio Agüero por el título y su reencuentro con Julián Álvarez

Estoy muy feliz porque amo el City y la anterior Champions League perdimos y finalmente fue para Manchester City. El mensaje es que disfruten porque esto nunca se vive y la verdad que la gente lo necesitaba después de mucho tiempo” comentó el “Kun”.

“Mario estuvo antes, desde que se construyó el City, después vine yo y la verdad que esto va a seguir creciendo y es algo de lo que estoy muy orgulloso porque fuimos uno de los que empezamos esta era. Gracias a todos, a Manchester City y amo el City” culminó Agüero.

Julián campeón de Champions: Todos los títulos de su carrera
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P