ACTUALIDAD

Escuchar

Alexis Mac Allister referente futbolístico del Brighton, un equipo que día a día juega mejor

Tras ser campeón del mundo con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister tiene un sensacional presente en la Premier League.

Alexis Mac Allister tuvo un Mundial espectacular con la Selección Argentina y traslado este nivel al Brighton.

El nivel de Alexis Mac Allister es impresionante. Así como lo es el nivel del Brighton en la Premier League, equipo donde milita el volante campeón en Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Por este nivel descollante, Alexis Mac Allister es pretendido por varios gigantes de Europa. Tal es así que será uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado pases. Fabrizio Romano, el periodista especialista en fichajes adelanto los clubes que desean tener al volante de la Selección Argentina.

Con un valor que ronda entre los 40 a 60 millones de euros, la chance de ver a Alexis Mac Allister con otra camiseta es real en el próximo mercado de pases. Por este motivo, grandes equipos de Europa consideran que es un jugador clase A con un precio más que acorde y posible de pagar.

Por este motivo, el periodista Fabrizio Romano, especialista en traspasos reveló que tres de los seis equipos más poderosos de la Premier League desean tener al volante argentino. Ellos son: Manchester United, Liverpool y Chelsea. Tres equipos que buscan comenzar nuevos proyectos a partir de la próxima temporada.

Alexis Mac Allister - La Selección Argentina
Alexis Mac Allister referente del Brighton

 “Lo más probable es que Alexis el próximo mes de julio ya esté jugando en otro equipo”, revelaba Carlos, padre y representante de Alexis.

Los números de Alexis Mac Allister en Brighton

El jugador de la Selección Argentina llega 26 partidos jugados con la camiseta del Brighton en esta temporada. En ellos logró anotar 8 goles y repartir una asistencia. Además, tiene un 87% de pases completados y de los 49 tiros que pateo 27 fueron al arco. Este presente, demuestra la preponderancia ofensiva del volante campeón mundo en Qatar 2022.

Alexis Mac Allister y una inédita revelación tras ser campeón del mundo

El mediocampista de la Selección Argentina, reveló como sigue su día a día tras ser campeón del mundo. Sus palabras sorprendieron a más de uno. Alex Mac Allister dialogo con Daily Mail y reveló: “Mi vida es la misma vida aburrida de siempre. Entreno, voy a casa, me siento en el sofá, tomo mate, veo fútbol. Es la misma vida”.

LEER TAMBIÉN  Desde Bayern Múnich fueron contundentes sobre la vuelta de Demichelis

“Me reconocen más, eso es cierto. Soy de una ciudad que se llama La Pampa y seis meses antes del Mundial, estaba en medio del aeropuerto de allí y solo una persona me reconoció. Después del Mundial, volví a La Pampa y había 20 mil personas esperándome en el aeropuerto. Así que eso fue un cambio en la vida”, agregó Mac Allister.

Alexis Mac Allister - La Selección Argentina
Argentina en estado puro. Corazón.

Luego, Alexis Mac Allister no pudo contener los elogios para con Lionel Messi. “En Argentina, estábamos muy agradecidos por él y orgullosos de él porque sabemos que somos campeones de la Copa del Mundo gracias a él”.

“Si Messi jugara en la Premier League, sería el mejor, sin duda. ¿Sería demasiado duro para él? No me parece. Demostró que en el Mundial, el torneo más duro del mundo, lo bueno que es y lo importante que era para la selección”, destacó Alexis.

Pep Guardiola y un elogio tremendo para el Brighton

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, lleno de elogios al estilo de juego del Brighton. “Nadie garantiza que vayamos a ganar nuestro partido contra el mejor equipo del mundo construyendo juego, el Brighton. No hay equipo que haga mejor el proceso de llevar la pelota al último cuarto de campo; no hay un equipo mejor en el fútbol moderno”, destacó el español.

El padre de Mac Allister afirmó que su hijo regresará al fútbol argentino

Carlos Mac Allister, padre del jugador campeón del mundo habló sobre el futuro de Alexis e ilusionó a todos los hinchas de Boca. “Seguro que Alexis volverá en algún momento a jugar en Boca”, comenzó”Hoy recién está empezando su carrera en Europa, pero en el camino de regreso cuando el decida instalarse de nuevo en Argentina, seguro que va a querer jugar en Boca, aunque sea un tiempo, para terminar de agradecer y demostrar el nivel que puede tener en un club de esa naturaleza en Argentina”, cerró el Colo sobre su hijo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P