ACTUALIDAD

Thiago Almada: “Quizás acá me animo a pedirle una camiseta a Leo”

Thiago Almada fue contundente sobre la llegada del astro de la Selección Argentina de Fútbol, y pidió que siga disfrutando de jugar al fútbol.

Thiago Almada transita uno de sus mejores momentos deportivos. Fue parte del Mundial de Qatar de la Selección Argentina de Fútbol, y actualmente es tenido en cuenta por Lionel Scaloni. Además, en Atlanta United, es uno de los mejores jugadores del equipo e incluso de la MLS en sí misma. Mientras la Mayor League Soccer intenta acomodarse luego del cimbronazo que generó la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, Thiago, que se encuentra hace unos años en la misma, señaló que no le puede decir nada al ‘10’ sobre el fútbol.

La palabra de Almada sobre la llegada de Messi a la MLS

“Creo que el hincha lo va a seguir a Messi, je. Creo que podrá ver un buen fútbol, de mucha ida y vuelta, muchos goles, va a estar divertido. Espero que la gente o mire y disfrute”, fue lo primero que señaló Almada en diálogo con Olé. Siguiendo sobre la llegada de Messi, el futbolista de Atlanta United fue consultado si le recomendaría algo y señaló: “¿Qué le voy a decir? ¿Qué mensaje le voy a dar al mejor del mundo? Él ya sabe, que disfrute como siempre”

Almada reveló que no tiene ninguna casaca del astro, ni siquiera al haber compartido vestuario en la Selección Argentina: “Soy vergonzoso con eso, pero si jugamos en contra quizá se la pido. No tengo ninguna de Leo. En el Mundial no le pedí. Quizá acá se la pido”. Además, afirmando que todos sus compañeros están “emocionados por conocerlo y enfrentarlo”.

Selección Argentina de Fútbol
Thiago Almada y Messi con la Selección Argentina de Fútbol.

El desempeño de Almada en el All-Star de la MLS

Al mejor estilo de la NBA, la MLS también busca una forma diferente de entretenimiento con este evento especial en el que combinan el deporte con postas divertidas en las que los futbolistas se baten en duelo y también pasan un buen rato, aunque también en estos desafíos especiales deben exprimir al máximo su habilidad, precisión y técnica. A medida que fueron avanzando los diversos juegos, cada equipo fue sumando puntos en función de los aciertos que fueron concretando. Esto se dio en los mano a mano entre los jugadores de la MLS y del Arsenal.

LEER TAMBIÉN  El emotivo posteo de Alejandro Garnacho a horas del inicio de la Copa América

Uno de ellos es llamado Touch Challenge y consiste en que el futbolista reciba la pelota en el aire, haga un jueguito e intente hacer ingresar el balón en uno de los cuatro aros que tiene puntajes variados: dos con 20 unidades, uno con 10 y otro con 5. A su vez, les daban dos puntos si la pelota pegaba en la parte posterior. En esta prueba, el volante de la Selección Argentina de Fútbol cosechó 76 puntos y logró meter el balón tres veces en los aros de 20 unidades. “Me mató, amigo”, lanzó Thiago Almada al final de su participación, donde se lució.

Los números de Almada en Atlanta United

Thiago Almada lleva 140 partidos disputados con la camiseta del Atlanta United. Marcó once goles, varios de ellos de tiro libre, y aportó doce asistencias. En noviembre del 2022 fue elegido como el mejor fichaje del año en Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo jugador del Atlanta United en obtener ese galardón.

Según informan, tanto Manchester United como City habrían preguntado condiciones por el volante campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol. Cabe destacar que durante la gira que realizó la celeste y blanca por Asia hace unos días, el actual futbolista del Atlanta United comentó que su sueño es emigrar y jugar en Europa.

Los millones que podría pagar Napoli por Thiago Almada
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P