ACTUALIDAD

Escuchar

Cotiza en bolsa: Thiago Almada tasado en una cifra a la altura de un campeón del mundo

El impresionante nuevo valor de mercado de Thiago Almada

El Atlanta United de la MLS, equipo del exjugador del Vélez busca obtener jugosas ganancias con una posible venta.

Thiago Almada fue la sorpresa de Lionel Scaloni en Qatar 2022. El jugador del Atlanta United de los Estados Unidos, no solo fue campeón, sino que tuvo un cambio radical en su carrera. El jugador obtuvo una maduración excepcional tras ese mes con la Selección Argentina.

El jugador se volvió determinante en la Selección Argentina, abrió el marcador en el amistoso ante Panamá donde el equipo de Lionel Scaloni ganó 2 a 0. Pero además, también es estrella y referente en su equipo de la MLS.

El primer gol de Thiago Almada con la Selección Argentina

Este nivel no pasa desapercibido en el fútbol. Los constantes golazos de Thiago Almada, ya hicieron que arios grandes europeos se fijen en él. Por este motivo, el Atlanta no quiere cometer errores y tomó una gran decisión para con su jugador.

El equipo de la MLS cotizó al jugador argentino en 30 millones de dólares. Cifra más que apta para el mercado europeo, pero podría derivar en una venta récords, por las tradiciones pujas que se arman cuando varios gigantes desean a un jugador.

LEER TAMBIÉN  Tras los pasos de Messi: el nuevo número de Lamine Yamal
La magnifica pegada de Thiago Almada

Puede hacer historia en la MLS

Thiago Almada podría hacer historia en la MLS. De darse una hipotética venta podría convertirse en la venta más cara de la liga. De esta forma superaría a dos sudamericanos. Gonzalo Pity Martínez fue transferido al Al-Nassr en 17 millones de dólares, mientras que Miguel Almirón emigró al Newcastle en 24 millones.

El 2023 de Thiago Almada viene siendo ideal. En cinco partidos de la temporada marcó cuatro goles y repartió la misma cantidad de veces. Además, jugó con la Selección Argentina y también le tocó marcar.

Thiago Almada jugador del MES

Por este motivo se ganó el premio al jugador del mes en la MLS. El partido que confirmó esto fue el duelo ante San José Earthquakes donde anotó por duplicado. Luego ante Toronto repartió una asistencia, al igual que en la victoria ante Charllotte.

De todas formas, su actuación más descollante con un nuevo doblete y dos asistencias para vencer al Portland Timbers, con uno de sus tantos siendo producto de una excelsa definición de tiro libre. 

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P