ACTUALIDAD

El fuerte impacto en el precio de las entradas del Inter Miami tras la llegada de Lionel Messi

El primer compromiso del Inter Miami con Messi en campo podría darse en el DRV PNK Stadium, el 21 de julio, por la Leagues Cup. Esto, ante Cruz Azul.
messi bicicleta inter miami

Ante la esperable salida de Lionel Messi del PSG, Inter Miami sacó provecho y se confirmó como el próximo de Lionel Messi en su carrera deportiva. Es el club que preside David Beckham y que apenas tiene cinco años de vida. Por suerte, para todos los fanáticos del capitán de la Selección Argentina de Futbol, ya se conoce en donde se podrán adquirir las entradas para verlo jugar en su nuevo equipo, el costo que tienen y cómo comprarlas.

La increíble explosión en el precio de las entradas para ver a Messi

Todo parece indicar que Lionel Messi se estrenará ante Cruz Azul y ya los tickets tuvieron fluctuaciones en sus precios. Según el sitio TickPick, especializado en el análisis de los precios de las entradas para eventos deportivos, los precios se dispararon por completo, triplicando las cifras iniciales.

En el mismo portal, la entrada más económica se elevó a los USD 373, superando incluso la cifra inicial más elevada para el encuentro ante Austin FC, mientras que esos boletos más costosos en las mejores ubicaciones escalan a los USD 1.244.

El increíble precio de las entradas para ver a Messi.

Entradas para ver a Lionel Messi en los primeros compromisos en la MLS con el Inter Miami

Luego de la confirmación de la llegada del rosarino al club estadounidense, la demanda de los tickets para la liga también incrementó, al igual que sus valores:

New York Red Bulls vs. Inter Miami: 26 de agosto
Boleto más barato vendido antes de las noticias: USD 30
Entrada actual: USD 401

Los Angeles FC vs. Inter Miami: 3 de septiembre
Boleto más barato vendido antes de la noticia: USD81
Ingreso actual: USD 422

Todos en Estados Unidos mueren por ver el debut de Lionel Messi.

El fenómeno Messi en el Marketing deportivo, algo repetido

Una situación similar se dio cuando firmó con el Paris Saint-Germain. El club se convirtió en el segundo equipo más vendedor de camisetas en la temporada 2021/2022 y su debut ante Reims como visitante, generó una gran expectativa en esa ciudad del noreste de Francia, con entradas agotadas y récord de acreditaciones (120 medios).

LEER TAMBIÉN  Nacho Fernández, casi afuera próximo partido de River

El conjunto parisino logró una facturación de 2.200.000 euros, solo superado por los 3.300.000 que vendió el Real Madrid, en el sitio de comercio electrónico Amazon. Esto, según lo anunció la consultora de marketing digital del grupo Labelium.

Tras la contratación del astro de la Selección Argentina de Fútbol, el PSG llegó a la facturación de la temporada 2020-21 en merchandising en mitad de la temporada, ya que vendió por primera vez más de un millón de camisetas, el 60% de las cuales con el número 30 de Messi.

La llegada de Messi a PSG, un boom en la historia del fútbol.

El flojo presente del Inter Miami en la MLS

Inter Miami se quedó sin DT hace pocas semanas tras la salida de Phil Neville, exjugador de Inglaterra. Esto, por nunca encontrar regularidad en el equipo, que se encuentra último en la Zona A con solo 15 puntos en 16 fechas (cinco ganados y once perdidos). Hay negociaciones avanzadas para que Gerardo Martino tome el cargo y se reencuentre con Messi, a quien dirigió primero en Barcelona y luego en la Selección Argentina de Fútbol.

Al funcionar con franquicias cerradas, en la MLS no hay descensos, por lo que quedar último solo tiene un perjuicio futbolístico y no económico. Pese al mal presente, aún quedan por disputarse 20 fechas a nivel local y el Inter Miami puede aspirar a ingresar a los play-offs por el título. Su próximo partido es este sábado por la noche frente al New England Revolution de visitante.

El picante video del Inter de Miami para anunciar a Lionel Messi
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P