ACTUALIDAD

En Francia aseguran un giro inesperado acerca del futuro de Messi

Según L'Equipe, están tejiendo una estrategia conjunta entre Inter de Miami y Barcelona para hacerse de los servicios del campeón del mundo.

El futuro de Lionel Messi está en el aire. Su contrato con el PSG termina en junio y esta claro que no lo renovará. En las últimas semanas, se profundizó la distancia y resulta cada vez más evidente que está rota la relación entre el rosarino, los hinchas y los directivos. Por lo tanto, estas semanas se vuelven decisivas para conocer su futuro. Desde hace mucho tiempo, en Europa se habla de un posible regreso al Barcelona.

El nuevo giro en la vuelta del 10 de la Selección Argentina de Fútbol

Barcelona, que sigue a la espera de la aprobación del Plan de Viabilidad de LaLiga para saber si podrá fichar o no la próxima temporada, estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona.

Beckham, al ser exjugador del PSG, visitó varias veces a Messi en Francia.

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol quiere volver a jugar en el Barcelona, aunque parece difícil por la situación económica del club. Sin embargo, según informa el medio francés L’Équipe, el Inter de Miami podría comprar la ficha del rosarino y darlo a préstamo al conjunto catalán. La franquicia de David Beckham pretende hacerle un contrato por cuatro años, prestarlo entre 6 y 18 meses al Barcelona, y luego disfrutar de Leo como máximo desde enero de 2025.

Este arreglo entre ambos clubes permitiría que Messi pueda llegar a la Copa América 2024 en un alto nivel de competitividad. Si se diera el acuerdo tal como plantean, el último hombre que levantó la Copa del Mundo jugaría en el Inter de Miami de la MLS durante el Mundial 2026, que se disputará justamente en Estados Unidos.

Un gigante europeo tras los pasos de Lautaro Martínez

La millonaria oferta de Arabia Saudita para Messi

Por otro lado, el club que va con todo por el astro de la Selección Argentino de Fútbol es Al-Hilal, el clásico del Al-Sadd de Cristiano Ronaldo. La propuesta inicial por parte del conjunto asiático es de exactamente el triple de lo que cobra el portugués actualmente. Según se filtró, 600 millones de euros brutos por año sería la oferta sobre la mesa del club árabe. De esta forma, el reciente campeón del mundo pasaría a percibir aproximadamente 50 millones de euros por mes.

LEER TAMBIÉN  Como Di María: el campeón del mundo que se retirará de la Selección Argentina tras la Copa América

El futuro de Lionel Messi parece ser una cuestión de Estado, deportivamente hablando. El mejor futbolista del mundo está suelto en el mercado y en condición de libre, pero no todos pueden darse el lujo de acercar una oferta que lo complete en un momento clave de su carrera. Un momento, donde pueda seguir ganando títulos y siendo competitivo de cara al futuro de la Albiceleste.

Messi, en un viaje a Arabia Saudita que causo revuelo.

Lionel Messi, presente en el show de Coldplay en Barcelona y ausente de los festejos del PSG

En su último año en PSG, el jugador de la Selección Argentina de Fútbol alcanzó los 43 títulos profesionales en su carrera. Siendo así, junto con Dani Alves, los jugadores más ganadores de la historia. El PSG conquistó la Ligue 1 y se convirtió en el equipo más ganador de la liga doméstica.

Sin embargo, esto no parece haber movilizado o cambiado los ánimos en el argentino, quien más que festejar en París lo hizo en Barcelona junto a su esposa. En un viaje relámpago a España, por la noche de ayer se observó a Messi junto a Antonella Roccuzzo en el show de la banda británica Coldplay.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P