ACTUALIDAD

El futuro de Messi: El deseo de Scaloni, DT de la Selección Argentina, en medio de la pelea contractual con el París Saint-Germain

A menos de dos meses para que finalice el contrato con PSG, el director técnico campeón del mundo reveló su deseo acerca del futuro del astro y donde podría seguir su carrera.
Messi y Scaloni - Seleccion argentina

El futuro de Messi pareciera ser cada vez más lejos de París, lo cual mantiene expectante a todo el mundo del fútbol y Lionel Scaloni, fiel a su estilo, reveló cuál es su deseo personal, luego de que este concluya su contrato.

La palabra del DT

Scaloni comenzó recordando lo que fue la coronación en Qatar: “Ojalá se pueda repetir, pero no creo que pueda conseguir algo tan importante en mi carrera como entrenador. Estamos orgullosos de haberlo conseguido y de la manera en que se consiguió. Sabemos que va a ser difícil porque ahora jugarán contra el campeón del mundo y de América.  Todos le querrán ganar y no dormirse en los laureles. Sabemos que ahora viene el reto de poder mantenerse y eso también está bueno”, aseguró el DT.

¿Dónde jugará Messi?

“El tema de su futuro lo maneja él. Ojalá siga siendo feliz más allá del club donde esté y pueda ser feliz adentro de una cancha, que es lo importante. Porque en él después, ahora, como estoy yo como exjugador, nos gustaría estar adentro. Entonces, que disfrute hasta donde pueda”, señaló Scaloni en una entrevista con la empresa OK Mobility.

¿Vuelve al Barcelona?

El entrenador argentino no tiene claro si Messi tiene decidido regresar al equipo Culé. “No sé si volverá a España, si seguirá en Francia o si se irá a otra liga, pero vaya donde vaya, la gente lo disfrutará”, enfatizó. Además, insistiendo en que cuando un jugador así se va, para todos es una pérdida y que las otras ligas son buenas también, por más menores que sean. “Es un jugador que mueve mucho, que todo el mundo es feliz viéndolo”, dijo Scaloni.

LEER TAMBIÉN  El Kun Agüero vuelve a jugar en Independiente
Scaloni y Messi - Seleccion Argentina
Scaloni pidió que, sea donde sea, Messi disfrute de su fútbol.

Sobre lo que aporta Messi al grupo

Yo creo que cualquier entrenador quisiera tenerlo, no hay duda. Yo tengo la ventaja de que fui compañero, he jugado con él, contra él… Lo dirijo ahora y sé todo lo que puede dar, pero el que no lo conoce supongo que también lo quisiera entrenar”, cerró el técnico campeón del mundo.

¿Cómo es la situación de Messi?

El capitán argentino tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, sin mucha intención aparente de renovar, a pesar de querer seguir jugando en Europa. El destino más deseado por los amantes del 10 sería el Barcelona, pero algunos problemas económicos lo impiden de siquiera poder presentarle una oferta al rosarino. El Inter de Miami también esta latente de que pasa, ya que David Beckham sondeó al futbolista visitándolo personalmente. El Al-Hilal de Arabia Saudita, por último, le ofreció 420 millones de dólares por año para competir contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, pero sin aparente interés de Messi por ahora.

Messi silbado en PSG.
Messi y PSG, una relación aparentemente rota.

Los 5 partidos que le quedan a Lionel Messi en el PSG si no renueva:

Troyes vs. PSG: domingo 7 de mayo a las 15.45 horas.

PSG vs. Ajaccio: sábado 13 de mayo a las 16.

Auxerre vs. PSG: domingo 21 de mayo a las 15.45.

Racing de Estrasburgo vs. PSG: sábado 27 de mayo a las 16.

PSG vs. Clermont: sábado 3 de junio a las 16.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P