ACTUALIDAD

Escuchar

Jorge Brito desea repatriar a jugadores de la Selección Argentina para River Plate y retracta sus pensamientos sobre Chiqui Tapia

Jorge Brito, su relación con Chiqui Tapia y sus deseos a futuro

El presidente de River confirmó su relación con Chiqui Tapia y afirmó que no votó al presidente de la AFA.

River vive un gran momento deportivo e institucional. Por este motivo, Jorge Brito, quien encabeza la dirigencia del club Millonario, eligió a Martín Demichelis como nuevo entrenador tras la salida de Marcelo Gallardo. El ex zaguero de la Selección Argentino tomó las riendas de un equipo que tenia la vara muy alta, esto no pareció pesarle y los resultados deportivos están a la vista de todos.

Jorge Brito, además de hablar de el presente de River, contó como fue cambio su relación con Chiqui Tapia. El actual mandamás de la Banda, confesó que no votó al presidente de la AFA en las elecciones del 2017, que lo confirmaron como titular de la entidad.

Fuimos de los pocos clubes que no lo votaron a Tapia. Fui yo personalmente el que le avisé a Tapia que no lo íbamos a votar porque nosotros veníamos hablando de un proyecto distinto durante mucho tiempo, nos quedamos sin el candidato que teníamos. Se bajó, todos se dieron vuelta y fueron para otro lado”, explicó.

Jorge Brito le entregó una camiseta a Lionel Messi

Jorge Brito cambió de pensamiento con Tapia

Tras la histórica gestión de Chiqui Tapia, Jorge Brito, cambió su postura. El presidente de River, apoyó en su momento la elección de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina y también reveló que haría si hubiera elecciones en la AFA.

No obstante, nunca hice una crítica a la administración de la AFA, menos a la Selección. Lo de Scaloni me pareció espectacular y me encantan los dirigentes que bancan con convencimiento a la gente”. Luego, Brito, fue consultado si votaría al Chiqui. Su respuesta fue tajante: Sí, hoy lo votaría, respondió.

LEER TAMBIÉN  Saracchi volverá al Monumental: ¿cuándo fue su último partido y con qué ex compañeros se reencontrará?

River y la chance de repatriar campeones del mundo

Siguiendo bajo el lineamiento de la Selección Argentina. River, desea repatriar a campeones del mundo para que vuelva al fútbol de su país. Por este motivo Jorge Brito, habló al respecto.

Ojalá. Con esas cosas no se puede. Lo que veo hoy con la economía que tenemos, con el cambio que tenemos, es muy difícil, te diría imposible tener un jugador que está hoy en la selección y pagarle lo mismo que cobrar afuera. Es una obviedad. Tan bien debo reconocerte, que hay muchos jugadores ex River o no ex River, que piensan en River para su retorno a la Argentina”.

Este tópico, surgió tras los rumores que vinculaban a Nicolás Otamendi con la institución de Núñez. La idea de River y de Brito, es incorporar al campeón del mundo en junio del 2023.

Nicolás Otamendi el máximo deseo de River para junio de 2023

“Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Llegado el momento haremos todos los esfuerzos, sabemos que es difícil porque es un enorme jugador, campeón del mundo y de mucha jerarquía”, aseguró el máximo dirigente de River en dialogo con Radio Mitre, hace unas semanas atrás.

Conocemos su fanatismo por River y de lo importante que sería para nosotros incorporar a un jugador de ese nivel. Su contrato termina el 30 de junio y haremos el intento”, remarcó Brito.

Por su parte los otros jugadores con pasado en la Selección Argentina que desea repatriar River son: Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P