ACTUALIDAD

Escuchar

José Andrada, el nene que hizo llorar a Scaloni y Enzo Fernández en el homenaje de CONMEBOL

José Andrada el nene que emocionó a la Selección Argentina
Scaloni, Enzo Fernández y José Andrada

José hizo emocionar a todo el mundo y fue viral durante el Mundial de Qatar 2022 por sus lágrimas de emoción tras la victoria contra Australia.

La CONMEBOL realizó un homenaje a los campeones del mundo en la previa del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, por este motivo el niño salteño, José Andrada, no podía faltar y con sus palabras hizo emocionar a todos y lagrimear a más de uno.

El nene de 12 años fue viral por un video durante el Mundial de Qatar 2022, ahora vuelve a serlo pero delante de sus héroes favoritos, José pudo hablar enfrente de los 26 campeones del mundo y del cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni.

La irrupción del niño oriundo de Embarcación hizo llorar a Lionel Scaloni y también a Enzo Fernández, cuando José tomó la palabra reconoció que: “Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”.

José Andrada y su discurso ante los campeones del mundo. Fuente: (AFA Play)

El video con el que se volvió viral también es lacrimógeno

El video grabado durante el Mundial, José, efusivo, celebró la victoria contra Australia en octavos de final, el primer pasó de la Selección Argentina hacia la gloria. “Estas lágrimas son porque estamos en los cuartos de final, ahí de terminar el Mundial. Argentina primero y campeón. Estas lágrimas son por mi país, mi Selección. Siempre argentino, nunca cambio”, sostenía el pequeño salteño.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo sigue el futuro de la Selección Argentina Femenina en la Copa de Oro?

Por este motivo, José Andrada, fue seleccionado como uno de los hinchas elegidos por la CONMEBOL para hablar frente a los campeones en el evento de la Noche de la Estrellas.

Otra de las perlas que sucedieron durante el Mundial, fue que la producción de Multivisión Salta, se contactó con Dibu Martínez, el imbatible arquero le mando un video y le agradecido por ser como es, también se sumó Guido Rodríguez. “José, querido. Acá estamos con Guido, vimos tu video. La verdad que me encantó, gracias por el aguante y esperamos darte la victoria el viernes, crack. Abrazo grande”, dijo el Dibu.

José cumplió su sueño y pudo desmotrar su amor por la Selección Argentina

José al ver este regalo del Dibu Martínez, uno de sus preferidos y el héroe de la Selección Argentina, no tuvo más que reaccionar, de forma emotiva como nos tiene acostumbrados. “No, me muero. Si este video llega ahí a la Selección quiero desearles mucha suerte. Vamos a ganar porque tenemos un gran arquero”.

Me quiero morir, el Dibu. Reaccionó el Dibu. Es un crack literalmente. Si llega a ver esto, un saludo que el viernes ganamos sí o sí. Toda mi vida lo guardo este video”, contó José.

Una vez finalizadas las palabras de José Andrada, la CONMEBOL, se aprestó a realizar el torneo de sus torneos, la Copa Libertadores y la Sudamericana, evento que generó mucha expectativa en el publicó sudamericano.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P