ACTUALIDAD

La emoción de Giovani Lo Celso tras su vuelta a la Selección Argentina

"Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial, me encerré y lloré pero la vida te da y te quita: pude estar en el nacimiento de mi hija", declaró Giovani Lo Celso al pie de campo de juego ni bien terminó el amistoso ante Curazao.

“Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial, me encerré y lloré pero la vida te da y te quita: pude estar en el nacimiento de mi hija”, declaró Giovani Lo Celso al pie de campo de juego ni bien terminó el amistoso ante Curazao.

La aplastante victoria 7 a 0 de Argentina ante el seleccionado caribeño dejó solo buenas noticias. Además del récord obtenido por Lionel Messi y del festejo con la gente, la vuelta de Gio Lo Celso al seleccionado fue una de las notas más positivas de la noche en Santiago.

El pasado 30 de octubre en un partido de la Liga española ante Athletic Bilbao, el volante de Villareal sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejó afuera del mundial de Qatar. “Fue muy movilizante desde el principio el apoyo de mis compañeros. Cuando me enteré de la lesión, lloré mucho. Yo quería estar desde el primer día acompañando, pero mi hija estaba por nacer, y después sí quise estar con el grupo. Pude vivir todo, el nacimiento de mi hija y festejar con ellos”, recordó tras la victoria ante los isleños que marcó su vuelta al 11 inicial de la Selección.

LEER TAMBIÉN  Cómo fueron los últimos 5 debuts de la Selección Argentina en la Copa América

“La vida te da y te quita, pero finalmente me dio la oportunidad de festejar con mis compañeros y ser campeones del mundo. Intenté todo para no operarme y llegar al Mundial, pero fue imposible y tuve que dar vuelta la página. Estuve todo este tiempo pensando en ponerme de vuelta esta camiseta. Estoy agradecido a la vida, al cuerpo técnico, a los jugadores, por poder volver a jugar en la Selección”, agregó Gio.

Siguiendo con el tono emotivo que marcó su charla post partido, Lo Celso dijo: “Cuando vi que salieron a jugar el amistoso previo al Mundial con la pancarta me puse a llorar, me di cuenta de lo que significaba para mis compañeros. Fue una lesión larga, pasé momentos muy duros, pero hoy traté de disfrutarlo con el público y la gente”.

Su último partido como titular en la Scaloneta había sido el 27 de septiembre del año pasado, en la victoria amistosa 3 a 0 ante Jamaica en Nueva Jersey. Anoche volvió y le aportó dos asistencias a Lionel Messi, demostrando ser uno de los mejores socios del 10: “Messi no se puede describir con palabras. Es el mejor del mundo y lo demuestra partido a partido, día a día. Cada vez que toca la pelota, la hace sonreír”, cerró.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P