ACTUALIDAD

Escuchar

La leyenda del Mundial 78 que cargó contra Leandro Paredes y De Paul: “Tener los pies sobre la tierra”

Mario Kempes cruzó a Rodrigo De Paul y Paredes

El histórico goleador de la Selección Argentina criticó a los actuales volantes por sus dichos.

Mario Kempes, fue campeón con la Selección Argentina en el Mundial de 1978. Por este motivo es una palabra autorizada para hablar de la Albiceleste.  Por este motivo envió una fuerte recomendación hacia Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

El goleador de la Selección Argentina en el Mundial 1978 habló sobre las declaraciones de Rodrigo De Paul que alegaban lo siguiente.  “Somos la mejor Selección de la historia”.  Por este motivo el Matador fue contundente. “De Paul no había nacido cuando salimos campeones nosotros. Son Selecciones campeonas. No hay una selección mejor que otra. Nosotros fuimos los mejores en el 78, la de Diego en el 86, hoy los de 2022”.

“Tenés que decirle a Paredes que mire la foto del Obelisco en 1978. A nosotros nos ha tocado bailar con la más fea y nos siguen reconociendo. Han salido campeones, pero tienen que seguir siendo como son”, agregó Mario Kempes.

Mario Kempes recordó el Mundial 1978

Luego de esta bajada de línea hacia los campeones del mundo de Qatar 2022. Mario Kempes recordó como fue el post mundial del 78, algo muy diferente a la fiesta popular que vivimos hoy en día.

LEER TAMBIÉN  La presidencia argentina defendió a la Selección tras las acusaciones por racismo

“Nosotros hemos sido campeones y no hemos salido con las banderas, no tuvimos partido de despedida, algún encuentro para disfrutar con nuestra gente, cada uno se fue para su equipo y listo”, recordó.

“No hay una selección mejor que la otra. Han salido campeones, pero que tengan los pies sobre la tierra. En nuestra época no tuvimos partido de despedida. Son cosas que pasan en la historia. A lo mejor dentro de 30 años vendrán otros y dirán que son mejores” agregó Kempes para cerrar su idea.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P