ACTUALIDAD

Escuchar

Los europibes que podrían jugar el Mundial sub 20 con la Selección Argentina

Los jugadores europeos que se sumarán a la Seleccion Argentina Sub 20

La Selección Argentina podría llenarse de chicos con gran presente y participación europea.

Con la cancelación del Mundial Sub 20 en Indonesia y las grandes chances de que se haga en Argentina. Se abrió una gran oportunidad para muchos para potenciar sus carreras y para otros, para dar el salto calidad definitivo en las mismas.

El Mundial Sub 20 podría jugarse en Argentina, por este motivo la Selección se clasificaría automáticamente por ser el anfitrión. A raíz de esto muchos chicos que no fueron cedidos para el Sudamericano, ahora sí podrían tener su revancha en la Selección.

Por el momento se aguarda una definición oficial por la sede y también se trabaja en la continuidad de Javier Mascherano como entrenador. El exjugador del Barcelona, había renuncia al cargo tras la eliminación temprana en el Sudamericano.

Ahora, Mascherano podrá contar con varias figuritas que potenciarán la Selección Argentina y harán que el equipo de el salto de calidad. A la cabeza de este grupo de jugadores que llegaran del viejo continente esta Alejandro Garnacho.

Garnacho el jugador que todos quiere ver con la camiseta Argentina

El extremo del Manchester United, trabaja para recuperarse de una lesión que lo marginó de los amistosos con la selección mayor ante Panamá y Curazao. Este jugador fue uno de los negados para el Sudamericano de Colombia.

Los que acompañaran a Alejandro Garnacho

Garnacho no vendrá solo. Desde Europa, llegaran varios chicos más que jerarquizaran a la Selección Argentina. Hay tres nombres puntuales que no fueron cedidos a principio de año. Ellos son Matías Soule jugador de la Juventus, Luka Romero de Lazio y Valentín Carboni del Inter. Este último llegaría con su hermano Franco, que se desempeña en el Calgliari. Por último, quien también podría estar presente es Tiago Geralnik, jugador formado en River y actual elemento del Villarreal de España.

LEER TAMBIÉN  El análisis de Messi sobre la Selección Argentina y el apoyo de Rodrigo De Paul
Todas las estrellas argentinas jovenes en Europa

Estos jugadores se sumarán, a los que ya fueron parte del Sudamericano. Cuyos nombres más importantes son, Máximo Perrone, jugador del Manchester City. Nicolás Paz, jugador del Real Madrid, Facundo Buonanotte jugador del Brighton de Inglaterra.

El presidente de la FIFA habló al respecto del Mundial Sub 20 en Argentina

“En relación a la Copa Mundial Sub 20 que se va a celebrar en mayo y junio se hubiera tenido que celebrar en Indonesia, desafortunadamente tuvimos que decidir que no se puede jugar ahí, y hemos recibido la candidatura de Argentina. Aquí tengo las cartas del presidente Chiqui Tapia, del Ministerio de Turismo y Deportes y también del Ministerio de Economía para apoyar y darnos las garantías necesarias a esta candidatura de Argentina, que por supuesto, país campeón del mundo tiene una candidatura muy fuerte. Ahora los pasos siguientes: la decisión tiene que ser muy pronto, en los próximos días, se va a trasladar esta petición de la Asociación Argentina de Fútbol al Bureau de la FIFA, que va a tomar la decisión de quién va a ser el anfitrión de este Mundial. Ahora quisiera agradecer al presidente Tapia y a toda Argentina”, dijó el mandamás de la FIFA.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P