ACTUALIDAD

El nuevo tatuaje de Otamendi en honor a Lionel Messi y a los campeones del mundo

El "Comandante" Nicolás Otamendi mostró en su cuenta de Instagram un nuevo tatuaje en referencia al capitán Lionel Messi y los tres títulos obtenidos juntos. Las redes sociales se revolucionaron con el ida y vuelta entre ambos.

El “Comandante” Nicolás Otamendi mostró en su cuenta de Instagram un nuevo tatuaje en referencia al capitán Lionel Messi y los tres títulos obtenidos juntos. Las redes sociales se revolucionaron con el ida y vuelta entre ambos.

“La vieja guardia” sigue festejando los campeonatos obtenidos durante el ciclo de Lionel Scaloni. Este jueves fue el turno del defensor más experimentado que mediante un video, compartió el nuevo diseño que llevará en la piel.

El futbolista del Benfica se tatuó dos imágenes de Messi: su icónico festejo, de espaldas con los brazos señalando al cielo, y una de las fotos más importantes de la historia del fútbol, el primer encuentro del 10 argentino con la copa del mundo. También dejó ver inmortalizados en su piel los tres trofeos (Copa América, Finalissima y Mundial Qatar 2022) obtenidos con la Scaloneta debajo de las palabras “Gloria Eterna”. Arrancármelo de Wos fue el tema elegido por Otamendi para acompañar el video del proceso. Algo que no dejó librado al azar, ya que sumó, arriba de la fecha de la final, una frase muy especial de la canción: “Como van a convencerme que la magia no existe”.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez o Julián Álvarez: quién gana la pulseada para el debut en la Copa América

Rápidamente, Messi tomó la publicación compartida por el central argentino y le hizo una dedicatoria a su amigo: “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mi, de la Copa, pero que un compañero, un amigo como @nicolasotamendi30 se haga este tatuaje es algo más que especial!! Muchas gracias Otta!!!”. Finalmente, el defensor fue quien cerró el intercambio de “historias” llenando de elogios al capitán: “Las cosas que vos viste no son nada comparado con lo que nosotros vemos jugando al lado tuyo. No solo sos un país entero, sos la historia de este deporte. Te quiero amigo”.

Este jueves podría haber sido el día del tatuador. Gerónimo Rulli cumplió su promesa por ser campeón del mundo y publicó una foto del trofeo dibujado en su gemelo por encima de los números 6-8-18-23, ya que fue lo acordado con Pezzella, Acuña, Guido Rodríguez y el Dibu Martínez.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P