ACTUALIDAD

Escuchar

El susto del Kun Agüero en vivo con Ibai: ¿Qué es una arritmia?

Todo el mundo está al tanto del problema de salud que alejó al Kun Agüero (34) de las canchas de fútbol. Esta vez, sentado junto a Ibai en una transmisión en Twitch, el ex goleador argentino sufrió una "mini arritmia" que generó preocupación.

Todo el mundo está al tanto del problema de salud que alejó al Kun Agüero (34) de las canchas de fútbol. Esta vez, sentado junto a Ibai en una transmisión en Twitch, el ex goleador argentino sufrió una “mini arritmia” que generó preocupación.

Ibai Llanos compartía un vivo con el Kun y en medio de la transmisión, el argentino se agarró el pecho y quedó en silencio. Luego de algunos segundos, miró su celular y dijo que creía haber tenido una “mini arritmia”. Preocupado por la situación, el streamer le preguntó: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos al médico?”.

“No no. Porque tengo el famoso chip y me va a detectar, mandaría la señal”, bromeó Agüero sobre el dispositivo implantable que registra su actividad cardíaca. Rápidamente, tranquilizó al español y a su audiencia.

Horas más tarde, el ex Manchester City publicó en sus redes un video para calmar a sus seguidores: “Muchos están preguntándome qué tal estoy pero no se preocupen, fue una boludés. Los médicos me dijeron que está todo bien. Quédense tranquilos que todavía sigo acá, je”.

Agüero abandonó la actividad deportiva profesional en octubre de 2021, cuando jugaba para Barcelona y le detectaron una arritmia.

LEER TAMBIÉN  Las estrellas sudamericanas que no estarán en la Copa América

¿Qué es una arritmia?

La Fundación Favaloro explica que la arritmia es “un trastorno de la frecuencia o del ritmo cardíaco. El corazón puede latir demasiado rápido (taquicardia o taquiarritmia), demasiado lento (bradicardia y/o bloqueos cardíacos) o de manera irregular, ya sea por latidos que se adelantan (extrasístoles) o por latidos que se atrasan (escapes).”

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P