ACTUALIDAD

La FIFA retiró a Indonesia como sede del Mundial Sub-20: Argentina la principal candidata

Tras la reunión entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el de la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI), Erik Thohir, la máxima institución del deporte retiró a Indonesia como país anfitrión del Mundial Sub-20. "Hoy la candidatura de Argentina es la única que se presentó formalmente", dijo Infantino.

Tras la reunión entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el de la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI), Erik Thohir, la máxima institución del deporte retiró a Indonesia como país anfitrión del Mundial Sub-20. “Hoy la candidatura de Argentina es la única que se presentó formalmente”, dijo Infantino.

En la conferencia de prensa que brindaron Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, y el mandatario de FIFA, quedó confirmado que Argentina es el único país que se postuló oficialmente para suplantar a Indonesia como sede de la copa del mundo juvenil. “Hoy la candidatura de Argentina es la única que se presentó formalmente y con los avales del Gobierno. En dos o tres días el Bureau de FIFA tiene que tomar una decisión”, aseguró el dirigente suizo.

Domínguez dejó en claro su apoyo y sentenció: “Infantino sabe que Argentina tiene mi voto. Porque se propuso, porque creo en su potencial y porque hay que tener todo listo para mayo. Ellos lo tienen”

“El nuevo país organizador será anunciado lo antes posible, aunque las fechas del torneo permanecen sin cambios por el momento. Más adelante se determinarán las posibles sanciones para la PSSI”, indicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado en su página oficial. Recordemos que el torneo comenzaría en mayo.

LEER TAMBIÉN  Buenas noticias para Boca antes de enfrentar a Belgrano

Para ver el comunicado completo, hacé click acá.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P