ACTUALIDAD

La Selección Argentina Sub-20 tiene al primer Europibe confirmado de cara al Mundial

En medio de las idas y vueltas con Alejandro Garnacho, la Selección Argentina Sub-20, recibió una enorme noticia por parte de uno de los jugadores que milita en el Viejo Continente.
La Selección Argentina Matías Soule

El Mundial Sub-20 se jugará en Argentina. El viernes la Selección Argentina conocerá sus rivales, ya que se realizará el sorteo en Zurich, lugar donde esta emplazada la sede principal de la FIFA. La Albiceleste ocupa el bombo número uno, el cual lo comparte con Uruguay, Estados Unidos, Francia, Senegal e Italia.

El bombo número dos esta conformado por: Inglaterra, República de Corea, Nueva Zelanda, Brasil, Ecuador y Colombia. El tres por:  Nigeria, Uzbekistán, Japón, Irak, Honduras y Fiyi. Mientras que el cuarto y último lo integran, las selecciones de Guatemala, República Dominicana, Gambia, Israel, Eslovaquia y Túnez.

A raíz de esto, Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina dio a conocer la prelista. La misma esta conformada por 37 jugadores de los cuales solo 21 llegarán a disputar el Mundial. En esta lista se incluyen a los europibes, los chicos que todos los argentinos quieren ver.

Matías Soulé, Alejandro Garnacho, Luka Romero y los hermanos Carboni están convocados. A raíz de esto, el Manchester United se expresó al respecto y negó al extremo izquierdo para que se presente con la Selección Argentina. Por este motivo, la AFA ya trabaja para convencer al equipo inglés de que ceda al jugador.

El jugador que brindó una buena noticia a la Selección Argentina

Por otro lado, uno de los europibes que ya confirmó su participación en el Mundial con la Selección Argentina es Matías Soulé.

El periodista Arturo Bulián informó que el delantero habló con la Juventus y que el club italiano le dio el visto bueno para venir a su país a disputar la Copa del Mundo. De esta forma, todavía quedan en duda los siguientes jugadores: Máximo Perrone (Manchester City), Valentín Carboni (Inter) y Luka Romero (Lazio).

LEER TAMBIÉN  Eurocopa vs Copa América: la crítica de un jugador local y los elogios que recibió Lionel Messi
La Selección Argentina Matías Soulé
Matías Soulé ya comunicó su deseo de jugar el Mundial a los directivos de Juventus.

Matías Soulé ya vive el Mundial Sub-20

Hace varios días atrás, Matías Soulé reveló que los europibes tienen un grupo de WhatsApp y que todos desean jugar con la Selección Argentina. El jugador dialogo con TNT Sports y esto contaba: “Tenemos un grupo de WhatsApp con los que fuimos convocados desde Europa. Están Ale (Garnacho), Lukita Romero, Tiago Geralnik, Franquito Carboni, Valen Carboni y Nico Paz. Esta mañana, antes del entrenamiento, justo estábamos hablando de que ojalá podamos ir a jugar. Estamos esperando que se confirme“, señaló el marplatense.

Luego Soulé habló de su citación a la Selección mayor. “Me sorprendió que me citaran a la mayor. Yo sabía que estaba el rumor de que me podían llamar para la Sub-20. Un día se me acercó el director de la Next Gen (Juventus Sub-23) y me dijo que me habían citado. Yo sentía que era para la Sub-20, pero ahí caí que era para la mayor. Fue una locura. Le mandé un mensaje a mi viejo (“Tengo una noticia para darte”), pero no le dije qué. Cuando llegué a mi casa le conté y no lo podía creer“.

La anécdota de Matías Soulé con De Paul y Messi

En este mismo relató el jugador de la Selección Argentina, compartió una intimidad donde Rodrigo De Paul y Lionel Messi son protagonistas.  “Con el Gato Ávila les pedimos a De Paul y Messi jugar al ping-pong con ellos. Nos gritaban los puntos y Rodri me preguntaba, jodiendo, si no había mesas de ping-pong en Italia. Transpiraban. Dejaban la vida“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P