ACTUALIDAD

Los alarmantes números de Franco Armani en los penales

River quedó eliminado de la Copa Argentina ante Temperley y Franco Armani volvió a tener una noche para el olvido en penales.
Armani la Selección Argentina

River protagonizó un papelón en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Temperley le empató el partido a los 92 minutos y se lo ganó en los penales para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina. Al igual que en otras series, Franco Armani no dio la talla en las ejecuciones desde los doce pasos y muchas críticas apuntan hacia él.

Temperley pateó cinco penales anoche en Mendoza y Armani no atajó ninguno. No solo eso, sino que el arquero oriundo de Casilda no pudo adivinar el palo en ninguna ejecución. El único errado fue de Emanuel Ibañez, que lo tiró por encima del travesaño y le dio algo de vida a River que luego se terminó esfumando.

Franco Armani
Armani está bajo la lupa en River.

Los pésimos números de Franco Armani en los penales

Franco Armani estiró ante Temperley una marca que denota que los doce pasos no son una especialidad para él: solo pudo atajar 9 de los 65 penales que le patearon en River. Un número que estira su bajo porcentaje en penales: 13% de eficacia. Su contabilizamos toda su carrera, el Pulpo solamente contuvo 15 de 90 ejecuciones. Muy bajo.

LEER TAMBIÉN  Mientras Enzo Fernández disputa la Copa América, Chelsea intenta comprar al goleador de la Eurocopa

Por otro lado, la eliminación en Copa Argentina también dejó otro dato alarmante que engloba a todo el plantel de River: el Millonario perdió las últimas seis tandas de penales que disputó de manera oficial. La última vez que ganó fue en cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 ante Cruzeiro en Brasil.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P