ACTUALIDAD

La predicción de Ángel Di María que le costó un reto a Matías Soulé

Ambos futbolistas de la Selección Argentina de Fútbol fueron compañeros en la Juventus y tuvieron como entrenador a Massimiliano Allegri.

Ángel Di María dejó la Juventus en junio y regresó al Benfica de Portugal, su primer hogar en el fútbol europeo. No obstante, dejó varios amigos en Turín como Matías Soulé, el “europibe” de la Selección argentina de Fútbol que cada vez gana más protagonismo en la Vecchia Signora. Esta semana, en el inicio de la pretemporada, el Fideo le llamó la atención al marplatense con un curioso mensaje sobre su pelo.

El comentario de Di Maria a Soulé que se volvió realidad

El joven de 20 años había posteado hace dos semanas una foto durante sus vacaciones en Mar del Plata en la que sorprendió con un cambio de look tras haberse teñido de platinado y Fideo, con todo divertido, le hizo una advertencia al respecto. “Qué pelito. A tu papá Allegri no le va a gustar jajajaja”, aseguró Di María en relación al entrenador de la Vecchia Signora.

Selección Argentina de Fútbol
El primer comentario de Di Maria ante el pelo de Soulé.

El comentario del campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol fue tomado en tono de chiste, pero este miércoles tomaron otro sentido luego de que Soulé mostrara que, a poco de su nuevo look, diera marcha atrás y decidiera raparse completamente la cabeza. Tras la nueva foto. Di María volvió a comentarle al respecto y le dijo: “Te dije. Tu papá se iba a enojar. Y te hizo cortar el pelo jajajajajajaaja”. Por su parte, también con tono gracioso, Soulé le respondió: “Tenías razón, hermano”.

Selección Argentina de Fútbol
El nuevo corte de pelo de Soulé, luego del comentario de Di Maria.

La foto de Nicolás Otamendi con Di María en el Benfica

Durante los últimos días, el Benfica de Roger Schmidt dio a conocer la lista de convocados para la pretemporada que se está realizando dentro del campo de entrenamiento en St. George’s Park desde el domingo y durará hasta el próximo sábado 15 de julio. Sin embargo, dicha lista contó con las ausencias de Di María y Nicolás Otamendi, jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, que se unierón este martes al plantel.

LEER TAMBIÉN  "Será la Copa América más competitiva de la historia"

Por eso, mientras sus compañeros jugaban el primer amistoso de la pretemporada, Nicolás Otamendi y Benfica siguieron atentamente el partido con mate en mano. Así lo reflejó el defensor central, capitán de las Águilas, en su cuenta de Instagram con su flamante compañero, pero viejo conocido.

Selección Argentina de Fútbol
La foto posteada por el central de la Selección Argentina de Fútbol.

El club italiano que quiere a Soulé, jugador de Juventus

Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, en las últimas horas hubo una reunión entre los representantes del jugador de la Selección Argentina de Fútbol y el AC Monza, club que pidió la cesión de Soulé por una temporada. Juventus quedó en responder al pedido en estos días.

En su primera temporada en la Serie A, el Monza redondeó un buen torneo y culminó en la posición 11° de la tabla, lejos de la clasificación a copas europeas, pero también lejos del descenso, lo más importante. Teniendo en cuenta que Juventus se va a reforzar en este mercado, no sería una mala idea ceder a Soulé a un club de menor nivel para que termine de explotar sus condiciones.

Una leyenda del fútbol portugués llenó de elogios a Di María
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P